“No tengo nada más que perder”: Titi Ahubert se suma como nueva creadora de contenido para adultos

Titi Ahubert

En medio de una compleja situación económica, la ex modelo, Titi Ahubert confirmó su entrada al mundo de la creación de contenido para adultos en la conocida plataforma chilena, Arsmate

Cabe recordar que el esposo de la periodista, Daniel Sauer, se encuentra en prisión preventiva desde abril de este año por el caso Factop. Dejando a la comunicadora a merced de una deuda millonaria, donde incluso tuvo que enfrentar el embargo de los muebles que le quedaban en su casa en Las Condes.

Ahora, en entrevista con Las Últimas Noticias, Ahubert se refirió a su situación actual. “Hace como un mes dije ‘basta’. Lo perdí todo y, como lo perdí todo, no tengo nada más que perder. Ya no le tengo miedo a la vida”, expresó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

En ese contexto, explicó que tras el embargo que sufrió la semana pasada es que decidió iniciarse en la venta de contenido erótico a través del “Only Fans chileno”, cuya suscripción tiene un valor de 24 dólares al mes. “No tengo rollo con el cuerpo, y cuando uno se vuelve vieja, menos te importa”, contó. 

Además, reveló cómo fue el momento en que le contó a su esposo sobre esta decisión. "Le dije: 'Discúlpame, pero necesito trabajar para sacar adelante esta familia'. Él ahora lo entiende perfecto, no tiene problemas”, aseguró. 

Con respecto al dinero que gane en Arsmate, Titi Ahubert sostuvo que espera comprar ropa y zapatos nuevos a sus hijos, junto con llevar a uno de sus retoños al dentista. “Quizás comprar un par de muebles me gustaría también”, agregó. 

NOTAS DESTACADAS

Canal 13

¡Vuelve a las pantallas!: Recordado y exitoso reality vivirá su reestreno por Canal 13

Oriana Marzoli

"En la web por 25 euros": Oriana Marzoli criticó sin piedad los looks Faloon Larraguibel y Pamela Díaz

Cristián Campos

¿Posible condena?: Tribunal decide sobre el futuro del caso en contra de Cristián Campos

Iván Núñez

¿Tuvo alguna sanción?: Iván Núñez pierde querella contra Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas tras compleja polémica

Marcelo Barticciotto

"Tuvo que cambiarle su nombre": Escándalo amoroso de Marcelo Barticciotto deja graves consecuencias

Roberto Dueñas

"Estoy en mi mejor momento”: Roberto Dueñas sorprendió con reaparición en Plan Perfecto

myriam hernández y jorge saint jean

Sale a la luz nueva información sobre mujer con la que a Myriam Hernández le fueron infiel

Valentina Torres

¿Hay onda?: Valentina Torres rompe el silencio tras rumores de romance con ex Gran Hermano

DANIELA-ARANGUIZ

Aseguran que Daniela Aránguiz podría ser despedida de Only fama ¡Por este vulgar actuar!

Así celebra Julián Elfenbein su primer año de amor con Verónica Calderón

Gala Caldirola

"Me parece extremadamente grave": Gala Caldirola explotó tras grave acusación difundida en redes sociales

china suárez - pampita

¡La polémica continúa! China Suárez destroza a Pampita con fuerte respuesta a sus dichos

fanny cuevas - faloon larraguibel

"Al final la mentirosa termina siendo ella": Fanny Cuevas descuera a Faloon Larraguibel

Karen Doggenweiler

"...después me tira un tajo en la pierna": Karen Doggenweiler revela trastienda en uno de sus vestuarios para el Festival de Viña

mauricio isla

Video de Mauricio Isla "perreando" con su nueva conquista provoca llamativas reacciones

Tonka Tomicic

"Sería absuelta de todo”: Aseguran que Tonka Tomicic prepara su regreso a la TV tras polémicas legales

eduardo fuentes y maría luisa godoy

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy hacen pública petición a Mega por Gala de Viña

claudio bravo 1

"Hijos de pu...": Claudio Bravo lanza dura advertencia tras robo a su hermano

mauricio israel

¡De impacto!: Ex esposa de Mauricio Israel apuesta por contenido para adultos para enfrentar crisis económica

Maite Orsini

"Espero que mi actuar sea juzgado con justicia": Maite Orsini rompe el silencio tras dos meses de ausencia parlamentaria