Tonka Tomicic rompe el silencio por caso Relojes: “Tras años de investigación…”
Por: Gabriela Díaz
NOTAS DESTACADAS
Votos en la mira: Micrófono abierto provoca batahola en seguidores de Fiebre de baile
Antonella Ríos fue desvinculada de Zona latina: La propia actriz entrega detalles de compleja reunión
Arte, diseño y gastronomía: así fue la experiencia Connectors Dinner en W Santiago
De los gritos a los aplausos: Gissella Gallardo sorprende con especial noticia en su semana más polémica
Vasco Moulian recibe crítica sin filtro en Fiebre de baile: "He trabajado más de actor que usted"
Raquel Argandoña puso el grito en el cielo: Tras enterarse que escribirán libro sobre su vida
Destapan fuerte acusación contra Pamela Leiva: "Salieron a la luz pruebas, fotos y conversaciones"
Pronto Copec impulsa el “24 de completos” como nueva tradición mensual en Chile
Abraham Barría cuenta cómo logró un cupo en Vecinos al límite: Final inesperado
Fortalece su audiencia: TVN repunta en la tarde y supera a Canal 13 y CHV en franja clave
Este lunes salió a la luz la información de que Tonka Tomicic había prestado declaración como imputada por el bullado caso Relojes en Pudahuel, y solamente horas más tarde, la animadora decidió alzar la voz al respecto.
Por medio de su cuenta de Instagram - donde publicó la fotografía de una ampolleta encendida en medio de la oscuridad – la comunicadora partió diciendo, “Hoy renuncié a mi derecho a guardar silencio”.
Para luego señalar, “presté declaración en la causa que lleva la Fiscalía Local de Pudahuel, cuya existencia es de público conocimiento. Tras años de investigación, esta es la primera vez que se requiere mi declaración”.
En su posteo, Tonka Tomicic sinceró a sus miles de seguidores, “Pensaba no referirme al tema para no inmiscuirme en la investigación”, pero como la información ya se había filtrado a los medios decidió manifestarse.
“Creo que es importante reiterar que tengo toda la voluntad de colaborar con la investigación con transparencia, como he actuado toda mi vida. Por eso, autoricé la apertura de mis cuentas corrientes para el total esclarecimiento de los hechos”, enfatizó.
La ex rostro de Canal 13 hizo la aclaración ante el bullado tema judicial y a nivel de espectáculos, “No he sido formalizada como otras personas en esta causa, entre ellos, mi ex marido”, haciendo alusión a Parived, el hombre con quien estuvo 20 años.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Rematando finalmente con, “Seguiré colaborando con la investigación ya que quiero y necesito que esto se aclare lo antes posible para poder retomar mi vida. Confío en el trabajo del Ministerio Público y de los Tribunales de Justicia”.



10645