"Trataba de dejarme mal parada": Michelle Carvalho cuestionó duramente la transmisión de Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
La brasileña Michelle Carvalho, ganadora de la última edición de Gran Hermano con el 50,98% de las preferencias, volvió a ser noticia tras su participación en el podcast Vamo’ a Calmarno. En el espacio, la modelo abordó diversas experiencias de su paso por el reality, incluyendo sus impresiones sobre la producción del programa.
En respuesta a una pregunta de Jaime Proox sobre posibles desilusiones durante el reality, Carvalho expresó sentirse decepcionada por el tratamiento que recibió en la edición nocturna. “Yo creo que un poco me dejó decepcionada la edición: la forma. Agradezco el 24/7, porque los fans pudieron ver cómo eran realmente las cosas. Pero siento que la edición de la noche trataba de dejarme mal parada, como si intentaran hundirme, aunque no lo lograron”, declaró.
Además, durante el programa, Roberto Rosinelli le consultó cómo comparaba su experiencia con otros realities en los que ha participado. Sin embargo, pese a su crítica anterior, Carvalho confesó que: “Los otros eran mucho más editados, solo mostraban mi peor versión. La gente no sabía cómo era yo en su totalidad”.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Incluso destacó que, a diferencia de esos programas, Gran Hermano permitió que los espectadores la vieran en todas sus facetas. “Yo creo que fue hermoso, no solo para ellos, sino también para mí. Me vieron completamente: duchándome, durmiendo, si ronco o no, qué comía, si estaba enojada, feliz o triste. Yo soy así, tal cual como se vio en el programa, no era un personaje”, añadió.
La modelo, oriunda de Santo André, se llevó un premio de 25 millones de pesos tras consagrarse ganadora del reality. Por su parte, Waldo Villarroel quedó en el segundo lugar, obteniendo un premio de cinco millones como reconocimiento a su desempeño en el programa.