"Una falta de respeto": Indignación en las redes sociales por tardío show de Matteo Bocelli

Matteo Bocelli

Por: Gabriela Díaz

La noche inaugural del Festival de Viña fue eterna, en especial para los seguidores del cantante italiano Matteo Bocelli, quien tenía la misión de cerrar la primera jornada, y es que nadie pensó que esto sucedería tan, pero tan tarde.

Y es que la presentación de Gloria Estefan fue larga, al igual que la de Stefan Kramer, esto sumado a las presentaciones de la competencia y los enlaces con backstage, provocaron que el hijo de Andrea Bocelli recién subiera al escenario pasadas las 02: 30 horas de la madrugada.

Obviamente a esa hora gran parte del público había abandonado la Quinta Vergara - tal como se pudo ver en los planos generales de la transmisión oficial - y en las quejas que los televidentes hicieron en las redes sociales contra la organización del certamen.

Te puede interesar: VIDEO | ¿Aló, Yamila Reyna? Américo enciende la polémica por dichos en Puerto Varas

De hecho hasta el mismísimo Matteo Bocelli hizo alusión a lo que significó presentarse tan tarde en el certamen, cuando Rafael Araneda y Karen Doggenweiler aparecieron en el escenario para entregarle la Gaviota de Plata y su micrófono se apagó. “El micrófono está cansado también", manifestó.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Mientras que ya casi en el cierre de su espectáculo, cuando recibió la Gaviota de Oro, el artista italiano señaló a quienes se quedaron hasta esa hora, "Para mí es difícil hablar en español. Estoy contento de que me esperaran hasta tan tarde. Estoy muy agradecido".

NOTAS DESTACADAS

¿Se enteró por la prensa? Fran García-Huidobro reacciona a nuevo y tajante terremoto que afecta a querido programa en CHV

francisco kaminski

VIDEO | Paparazzean a Francisco Kaminski más efusivo que nunca con su nueva pareja: A punta de besos

Vecinos al límite

Con intento de fuga: Revelan "extraña renuncia" que sorprendió en Vecinos al límite

jordi castell

VIDEO | Jordi Castell revela nuevos antecedentes de la ministra infiel del gobierno de Kast: "Voy a tomarme la libertad"

Koke Santa Ana aclaró supuesto romance con panelista de farándula: "Es rarísimo"

camilo huerta - marité matus

Camilo Huerta sin filtro sobre su relación con Marité Matus: “Te empieza como a comprar”

Edo Caroe

Edo Caroe regresa a la TV tras 13 años: El emotivo reencuentro con Luis Slimming en "El desestrece"

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"