"Una mujer aguanta una, dos...": Nuevos detalles de la jugada de Daniela Aránguiz contra Maite Orsini
NOTAS DESTACADAS
Esta semana Daniela Aránguiz llegó hasta el Centro de Justicia para dar a conocer los testigos que presentará ante la querella que Maite Orsini interpuso en su contra, dejando a varios en shock al saber que una de las personas que testificará será su hija Agustina.
Una jugada que fue explicada recientemente en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, por Claudio Rojas, el abogado de la figura televisiva, quien partió diciendo al respecto, "Una mujer aguanta una, dos… ", para señalar qué fue lo que gatilló esta decisión.
"Pero les doy por sentado que, después de que declaremos y que sepan cada una de las cosas que pasaron (con los hijos de Daniela Aránguiz), les aseguro que cualquier mamá me va a decir ‘sí. Yo a la tercera ni siquiera público algo, yo agarro el auto y voy a buscar a esta persona", manifestó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sumando a sus dichos, "Las situaciones que vivieron los hijos en términos generales, porque solamente vamos a llevar a declarar a uno de ellos, han sido temas complejos para la familia. Han sido temas que de verdad lo han pasado mal. Y eso los ha afectado profundamente".
Y que sin duda el testimonio de Agustina aclarará las acciones de Aránguiz. "Esas cosas son las que eventualmente vamos a tener que ventilar para que se entienda el contexto de por qué se han hecho las cosas. Aquí no ha habido un ánimo de ‘¿de qué forma puedo embarrar a esta persona o perjudicar?"