Vale Saini desclasifica la tormentosa relación que tuvo con Sebastián Ramírez: "Fue terrible"
NOTAS DESTACADAS
Si bien lleva años haciendo stand up comedy y también trabaja como locutora radial, no fue hasta que fichó como panelista de ¡Hay que decirlo! de Canal 13, que Vale Saini se hizo mucho más conocida y se supo que ella es la ex pareja de Sebastián Ramírez, y madre de la única hija del chico reality.
Hoy no quiere ver ni en pintura al polémico ex participante de Gran Hermano, pero lo cierto es que ella en un momento estuvo completamente enamorada, a tal punto de no ver las señales, tal como lo da cuenta en una reciente entrevista que dio a La Cuarta.
"Entre los dos quisimos ser padres jóvenes. Estábamos medios locos en ese sentido, y enamorados, porque cuando uno es chico el amor es el pilar de tu vida y toda la cuestión. Y yo siempre tenía la idea de ser mamá joven, porque quizás fui visionaria, como que más adelante no podría ser", cuenta.
Para luego sumar a sus dichos sobre su relación con Sebastián Ramírez, "se nos ocurrió a los dos, fue pensado, no fue ni siquiera un condoro. Quizás no elegí a la mejor persona, obviamente, jajaja, pero está la Mati, que en el fondo es lo más importante".
Sin embargo todo cambió cuando el chico reality se fue a Nueva Zelanda a un viaje para "madurar, ser hombre", tal como él contó durante su participación en el encierro de Gran Hermano, lo que marcó un antes y después para Vane Saini.
"Se me rompió el corazón. Fue terrible, engordé 40 kilos. Lo teníamos pensado, no es que (yo no supiera). Pero igual uno siempre piensa: “Me habría encantado que se hubiera devuelto del aeropuerto como ‘oye, voy a estar contigo’", declara la actriz.
Revelando, "Tuve que agarrar una madurez que no tenía, y estar estilo Pampita, así todo el día, con una sonrisa falsa. Estuvo internamente, muy triste, muy sola, sufrí mucho, y lo vi en mi peso también; llegué a pesar 90 kilos. Sufrí mucho, lo pasé pésimo. Independiente que tengas apoyo, igual es súper fuerte".
En ese entonces, Vale Saini tenía 23 años y recuerda que había, "una inseguridad terrible", pues, "había semanas en que no me escribía. Me fui a la mierda. Y volvió (para el parto) y se fue al toque de nuevo. Ahí mis amigas ya intervenían, lo trababan mal", y a ella le decían que estaba "cegada".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Pues la relación no terminó ahí, "después seguimos juntos un año… un pésimo año…", pero llegó la madurez cuando se vio con su hija en sus brazos. "Ya había juntado tanta rabia, entre el parto, los cambios de hormonas y que la guagua siempre te necesita", así que ahí todo se acabó.