“Ella tampoco quiere una relación”: Vale Saini destapa la complicada relación de su hija con Seba Ramírez
NOTAS DESTACADAS
Próximamente, en el nuevo capítulo de La Divina Comida, que se estrenará hoy durante la noche, se encenderán las luces de la polémica. Y es que, según se pudo ver en el adelanto revelado por Página 7, Vale Saini destapará la complicada relación de su hija con su progenitor, Sebastián Ramírez.
En esta nueva edición del programa de Chilevisión, la humorista compartirá pantalla con el actor, Francisco Pérez Bannen; el chef, Sergi Arola; y la modelo fitness, Wilma González. Y, según lo expuesto por el citado medio, Saini fue consultada respecto a su relación con el padre de su hija.
“Bueno, yo siento que a él lo conocí, el papá de mi hija, de Matilda... que no tenemos ninguna relación”, explicó la actriz. “¿Desde que era pequeña?”, cuestionó Wilma. “No, no, hace 5 años más o menos que él no ve a mi hija”, aclaró de inmediato.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“Yo lo conocí cuando era chica, tenía 19 años y las cosas no se dieron. Después pasaron cosas, obviamente, que nadie quiere vivirlas, es lógico, nadie quiere pasarlo mal ni nada. Pero el día de hoy puedo decir que logré ir cerrando esos ciclos. En el momento que uno puede hablar de algo sin sentirte incómoda es un gran paso”, complementó.
“Ella sabe que no tiene un papá”
Por otro lado, Vale Saini indicó que su retoño de 14 años, no muestra ninguna intención de mantener contacto con Ramírez. “Es que también lo veo con la Mati, porque finalmente ella sabe que no tiene un papá presente, sabe que tiene un papá”, aseguró.
Ante sus dichos, la modelo hizo hincapié en el tema. “Y nunca la has querido llevar, perdón la indiscreción, ¿llevarlo a lo legal?, por ejemplo, que se haga cargo como corresponde”. Frente a la pregunta, Saini se apuró a aclarar: “No, no, no. Absolutamente que no, porque yo no quiero eso tampoco. En algún momento se trató como de acercar, pero tú te das cuenta de que yo tengo una hija muy inteligente que es grande ahora y tiene 14 años, y ella tampoco quiere una relación por el momento”.
“Todas las cosas pueden cambiar quizás en algún momento. Pero para mí lo único importante ahora, y siento que también me guío mucho por lo que ella sienta, es lo que tenemos ahora el día a día”, concluyó.