Vasco Moulian y Nico Solabarrieta protagonizan fuerte round en TV: "No te encuentro ninguna gracia"

vasco moulian - nico solabarrieta

Por: Gabriela Díaz

Hace unos días Vasco Moulian analizó sin filtro la estrategia de marketing - disfrazada de vandalización -que ocupó Nico Solabarrieta para lanzar una línea de cosméticos para hombre, donde se lanzó con todo en contra del hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

"Estos cabros chicos creen que somos hueones. Cómo se le ocurre. Quédate callado, hueón oh. Búscate una forma más creativa de hacer marketing(…) Escuchar a ese hueón ya me dio rabia", dijo el jurado de Fiebre de baile en un podcast del canal Seré Wn.

Lo que llevó a Ivette Vergara a alzar la voz en defensa de su hijo. "Vasco, ¿qué onda? Yo te conozco hace muchos años, te tenía mucho respeto, porque encontraba que eras una persona que tenía mucho sentido común", partió diciendo la animadora de TV.

"Meterte con un cabro, no solamente estoy hablando por mi hijo, porque van a emprender, porque quieren surgir, salir adelante, y empezar a ningunear de esa manera, de verdad que no lo logro entender. A pito de nada", agregó. Pero el tema no quedó ahí.

Te puede interesar: Recordada figura de Mundos opuestos fue víctima de violenta agresión: Hace llamado de ayuda

En el programa Zona de estrellas de Zona latina se comunicaron con Nico Solabarrieta, quien dijo sobre Vasco Moulian, "No sé qué problema tiene, si no se tomó las pastillas, pero una reacción así de violenta por alguien que está emprendiendo, que no me conoce, no sé qué problemas tiene en su casa".

Y a la par, se contactaron telefónicamente con el polémico jurado de Fiebre de baile, quien le bajó el perfil a los dichos que había emitido hace unos días, pero eso lejos de calmar al chico reality, encendió los ánimos, pues le puso los puntos sobre las íes al actor nacional.

"Ahora que nos ponen a hablar uno contra uno, lo veo cuatro cambios abajo, sin insultos, sin decir que somos imbéciles. Pero cuando no tenía capacidad de responder, ahí empezamos con los insultos. A mi eso no me gusta", manifestó.

Lo que llevó a Vasco Moulian a señalar, "con respecto a la forma, puede ser que haya estado 16 cambios arriba, es cosa mía si te molestó te pido disculpas, pero mala suerte sigo pensando que es una vergüenza, o es raro que saques un producto de belleza".

Para finalmente lanzar sin filtro alguno, "No tienes los méritos suficientes para sacar una marca de cosméticos, no te encuentro ninguna gracia. Todos lo piensan y nadie lo dice. Saca 20 perfumes y voy a seguir pensando lo mismo. No encuentro que seas un ícono de la moda".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Ante lo cual el ex Tierra brava no se quedó callado y manifestó al respecto, "yo también pienso que no tienes los méritos suficientes para que estés vigente en televisión, podemos estar de acuerdo, pero yo no me expreso de la manera en que tu te expresas".

NOTAS DESTACADAS

Bimza - Camilo Huerta - Trini Neira

Bimza se sincera sobre Camilo Huerta tras su paso por Vecinos al límite... ¡Y si le cree o no Trini Neira!

Raimundo Cerda, Faloon Larraguibel

"Como una presión en el pecho": Raimundo Cerda reaccionó a posible ingreso de Faloon Larraguibel al reality

raquel argandoña - power peralta

Raquel Argandoña muestra toda su picardía tras osado baile de los Power Peralta: "Todos vimos... ¡Impresionante!"

Paula Pavic, Marité Matus, Camilo Huerta

"Está en todo el derecho": Paula Pavic opinó sobre la separación de Marité Matus y Camilo Huerta

Álvaro Ballero

Álvaro Ballero sale a defenderse tras dichos por trabajo de Ludmila Ksenofontova: "Me han tratado de lo peor..."

Daniel Valenzuela, Andrea Sanhueza

Daniel Valenzuela contó cómo reaccionó su pareja cuando aceptó sumarse a Volverías con tu ex: "Me enamoré más"

Gonzalo Cáceres

La inesperada confesión de Gonzalo Cáceres sobre su intimidad: "No te lo cree nadie"

Sofía Latorre

Fuerte acusación contra Sofía Latorre irrumpe en las redes sociales: "Se me había olvidado lo ordinaria que era"

Camilo Huerta, Paula Pavic

VIDEO | ¡Con una argolla! La sorpresiva aparición de Paula Pavic fuera de Vecinos al límite

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Que me sigan viendo la cara de estúpida"

La Guarén rompió el silencio y confesó haber tenido ataque de ansiedad tras encontrón con expareja: "Me descompone"

Álvaro Ballero, Ludmila Ksenofontova

Una confesión y un beso con polémico participante: Destapan la trastienda de las renuncias de Álvaro Ballero al reality

juan-pedro-verdier

FOTO | Juan Pedro Verdier genera preocupación con postal desde la clínica: Este es su diagnóstico

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

¡No se guardó nada! Oriana Marzoli arremete sin filtro contra Faloon Larraguibel: "Rai es una víctima"

Fran Maira

Hermano de motorista atropellado lapida a Fran Maira: "Para mí esto no fue un accidente"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "me siento triste, vulnerada y agredida"

Daniela Aránguiz anunció que tomará acciones legales contra Luis Mateucci tras comentarios sobre su relación: "Me siento triste, vulnerada y agredida"

Dominique Lattimore, Oriana Marzoli

Dominique Lattimore rompe el silencio a años de su conflicto con Oriana Marzoli: Hizo tajante declaración

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su polémica con Yiego en Fiebre de Baile

"Lo encuentro heavy": Cony Capelli se sincera y habla de su reciente polémica con Yiego Pizarro en Fiebre de Baile

Gissella Gallardo, Pamela Díaz

Una conversación pendiente: Gissella Gallardo recordó polémica que protagonizó con Pamela Díaz

américo - la rancherita - yamila reyna

Américo reacciona por llamada que hizo a La Rancherita en plena madrugada: Cuando todavía estaba con Yamila Reyna

pamela díaz - junior playboy - pelea - tierra brava

Pamela Díaz revela lo que no se vio de la dura pelea que tuvo con Junior Playboy en Tierra Brava: "Me puse a tiritar"