VIDEO | Carla Jara reacciona a chiste sobre Francisco Kaminski que lanzó Piare con Pé en Viña

piare con pé - carla jara - francisco kaminski

Por: Gabriela Díaz

La noche de este jueves la comediante nacional Piare con Pé arrasó en su debut por el Festival de Viña con una rutina interactiva, donde contó parte de su vida, los cambios que ha vivido y también incluyó personajes de la contingencia como Francisco Kaminski, teniendo a Carla Jara en el público.

Todo ocurrió cuando la standupera contó que tras su separación matrimonial tuvo un pololo, de esos que le gustan ella, bien malo. Bajo este contexto manifestó, "Lo llevé para la casa y como lo había recogido de la calle, lo bañé… le puse un Frontline y botó todas las pulgas".

Para luego sumar a sus dichos, según difundió la cuenta X, @TodoPasaCl, "Él se lo merece porque el loco estaba todo funado y era terrible de delincuente. ¿Cómo lo supe? Caminando de lo mejor por la calle, miro para el lado, ‘me van a cogotear’, dije, y era mi pololo".

Te puede interesar: Detienen a experiodista de Mega por presunta agresión a su pareja: Llevan tres años juntos

Y continuar con la historia diciendo, "Me hizo la desconocida, tres veces, caminando de lo mejor, me tiraba la cadena y salía corriendo. ‘De nuevo lo mismo, tercera cadena que me rompes’, le gritaba", para sorprender a todos con el remate.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Y ahí se devolvía el otro, con la cadena rota en la mano, y me decía: ‘Discúlpeme, mi amor’. Tranquilo, Kaminski, tranquilo, si de a poco lo vamos a ir superando", sentenció Piare con Pé, provocando las risas de los presentes, incluyendo las de Carla Jara, la exesposa del comunicador, quien estaba en la platea.

NOTAS DESTACADAS

Coté López, Gala Caldirola, Luis Jiménez

VIDEO | Coté López hace mea culpa tras polémica con Gala Caldirola: Apuntó contra Luis Jiménez

Yamila Reyna, Gala Caldirola, Coté López y Luis Jiménez

FOTO | Yamila Reyna se pronuncia por mensaje borrado sobre la polémica de Gala Caldirola, Coté López y el Mago

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia

Con inesperada confesión sobre sus infidelidades: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron honesta conversación

maría josé prieto

El duro golpe que remece la vida de María José Prieto: Actores reaccionan con sentidos mensajes

Gala Caldirola, Mauricio Isla

Gala Caldirola reveló reacción de Mauricio Isla a la infidelidad de Luis Jiménez: Tuvo especial gesto

gonzalo egas - exclusivo

Gonzalo Egas lanza sin filtro su opinión sobre Joche y Pastorino: Luego de su bullada salida de Vecinos al límite

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz

Mauricio Pinilla vuelve a la carga contra Pamela Díaz: "Ella está más fallada que todos nosotros"

DISLEY RAMOS - CLAUDIO VALDIVIA

"Sí, acepto" de Disley Ramos a Claudio Valdivia deja innumerables interrogantes: ¿Cuál es la verdad?

Fiebre de canto

Inesperada renuncia remeció a Fiebre de canto: "No era una decisión que estaba 100% tomada, hasta..."

luis jiménez - gala caldirola

¿Todo fue una farsa? Evidencian sorprendente actuar de Luis Jiménez tras pedir disculpas públicas a Gala Caldirola

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"