VIDEO | Se la quiere cobrar a Luis Jiménez: Joche Bibbó advierte sobre su regreso a Mundos opuestos

Joche Bibbó, Luis Jiménez

Por: Camila Sandoval

En medio de lo que ha sido el segundo tiempo de Mundos opuestos, varios participantes que fueron quedando fuera de la competencia se preparan para su regreso a esta. Uno de ellos es Joche Bibbó, que en la previa a lo que será volver al encierro, contó cuáles fueron los motivos por los que decidió aceptar la revancha en el programa.

Es que el argentino conversó en exclusiva con Lima limón, contándonos cómo es que se prepara y cuáles son sus impresiones sobre volver a la competencia. Por lo mismo le consultamos cuál fue la razón principal por la que quiso regresar al reality. Así, nos contó que lo que más espera es su revancha por el duelo con el que salió eliminado.

"Bueno, decidí volver a Mundos opuestos porque me quedé con muchas ganas de llevar a la final en el primer tiempo. Decidí volver porque tengo una revancha pendiente contra el Mago (Jiménez), que le quiero ganar porque me eliminó y porque tengo muchas ganas de seguir participando", sostuvo Joche Bibbó.

Te puede interesar: Luis Jiménez le confesó secreto de su quiebre con Coté López a Disley Ramos: Influencer le dio un ultimátum

En esa línea el trasandino también recalcó su agrado con el formato en el que compitió hace años atrás. "Encuentro que el programa está súper bueno, entretenido. Y tiene competencia, que es también lo que me gusta y atrae, y sobre todo por ganar", sentenció, más que decidido a darlo todo para lograr imponerse en la gran final.

Joche Bibbó y el duelo que lo sacó de Mundos opuestos

Recordemos que llegando a instancias finales en Mundos opuestos, Joche Bibbó tuvo que enfrentarse a Luis Jiménez en una intensa competencia que no pasó desapercibida para nadie. De esta manera y con lo que fue un sorpresivo resultado, el argentino quedó fuera del reality a pesar de su vasta experiencia con este tipo de programas.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

NOTAS DESTACADAS

ProtagonistasdeYosoyBettylafea2

¡Estará en las pantallas!: El desconocido lazo del intérprete de “Hugo Lombardi” de “Yo soy Betty, la fea” con nuestro país

Bad Gyal

¡Ya comenzó la venta de entradas! Bad Gyal vuelve a Chile con su espectacular tour 2026

Fran García Huidobro contra cecilia

"Ella perdió el juicio" Fran García Huidobro disparó contra Cecilia Gutiérrez tras video junto a su esposo

Rebeca Naranjo sincera grave extorsión en su contra en medio de quiebre con Nano Calderón

conductores

¡Mantuvo el secreto todo este tiempo! Querido rostro de prensa se convertirá en padre en pocos días

Álvaro Ballero

"Ha sido un tipo amenazante": Álvaro Ballero recibe las críticas de la nueva pareja de Ludmila Ksenofontova

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida liderará Ahora caigo kids: casting reunió a cientos de familias

Catalina Pulido

"La tuve que echar al agua": Catalina Pulido impacta con revelación sobre participante de reality y consumo de drogas

Contigo en la mañana

¡Confirmado! Contigo en la mañana anuncia a reconocido periodista que se suma a la conducción

Cathy Barriga, Joaquín Lavín

Entre lágrimas: Cathy Barriga reaccionó a prisión de Joaquín Lavín y pidió comprensión por momento que vive

vecinos al límite rating

El fenómeno imparable de "Vecinos al límite": El reality de Canal 13 se corona como líder de sintonía

álvaro ballero

VIDEO | Revelación sexual de Álvaro Ballero recibe fuertes críticas en TV: Él salió a defenderse con todo

Vecinos al límite

El nuevo coqueteo que se toma Vecinos al límite: Él tuvo un romance con otra participante

¡Se acabó! Conocida animadora dio a conocer el fin de su mediático romance

¡Se acabó! Conocida animadora dio a conocer el fin de su mediático romance

yamila-reyna-y-americo

VIDEO | Filtran audio de una de las peleas que gatilló quiebre amoroso entre Américo y Yamila Reyna: "¡Suéltame!"

El delicado presente de recordada comunicadora de Canal 13

El delicado presente de recordada comunicadora de Canal 13: "Estamos sobrepasados"

adriana-barrientos-cecilia-gutierrez.

Adriana Barrientos responde duramente a Cecilia Gutiérrez y su pareja por cahuín farandulero: "Se te cayeron los argumentos"

gissella gallardo - mauricio pinilla

Gissella Gallardo revela nueva y drástica decisión que tomó: Tras separarse de Mauricio Pinilla

Cata Vallejos

¡Dijo basta a los rumores! Cata Vallejos alzó la voz por acusaciones sobre el Miss Chile

betty la fea en canal 13

"Yo soy Betty, la fea" regresa a Canal 13: El fenómeno mundial vuelve a las pantallas