VIDEO | Sergio Rojas atacó nuevamente a Daniela Aránguiz ¡Pero ella sacó feroz carta bajo la manga!

daniela aránguiz y sergio rojas

Por: Gabriela Díaz

Pareciera que la guerra entre Sergio Rojas y Daniela Aránguiz no tiene por dónde acabar. Recordemos que esto partió porque Cuco Cerda, actual pareja amorosa de la panelista de Sígueme, mandó públicamente al periodista de espectáculos a "informarse mejor".

Esto llevó al animador de Que te lo digo a decir que Cuco estuvo con una mujer casada, y fue ahí donde apareció Daniela Aránguiz defendiendo a su galán y desclasificando que Sergio Rojas también protagonizó un lío similar en el pasado.

Te puede interesar: Daniela Aránguiz arremete con todo en contra Sergio Rojas: Desclasifica íntima situación del periodista

Obviamente el comunicador no se quedó callado y dijo, "Hay una línea y ella conoce mi código. Ella conoce cuáles son mis límites. Entonces, creo que hoy día, por defender a un hombre, está dispuesta a transgredir esos límites. Yo digo, ok, que lo haga, pero que se atenga a las consecuencias".

"Yo creo que ella, si es inteligente, va a saber cuáles son los límites, porque yo ya se los marqué. Ahora, si ella no es inteligente, bueno, ahí la cosa terminará como tiene que terminar. Porque si viene alguien a pegarme, yo no me voy a quedar de brazos cruzados, porque por lo menos le voy a dar un mechoneo", agregó.

Sin embargo, Daniela Aránguiz tenía su carta bajo la manga y exhibió públicamente una conversación vía WhatsApp que tuvo con el farandulero, donde este le señalaba que todo era un juego, que él no se enojaba, entre otras cosas.

El tema no quedó ahí

Y es que la panelista del programa Sígueme de TV+ aseveró en sus historias de Instagram, "Yo creo que Sergio Rojas está haciendo una cortina de humo para que la gente tenga otro foco. O sea, para desviar por qué lo estaba funando todo Chile".

Siendo clara en precisar, "porque es incapaz de pedirle perdón a la familia del niño que denigró. Entonces, ahora él necesita que el foco esté con otra persona y sabe que conmigo, él va a tener prensa, me puede responder y puede tener tema para su programa".

Cabe precisar que tras exhibir los WhatsApp, Daniela Aránguiz reveló que le contaron sobre las declaraciones que el periodista de espectáculos dio al programa No es lo mismo de Tevex, donde dijo, "por lo menos le voy a dar un mechoneo".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Y alzó la voz diciendo, "me está amenazando... ¿un hombre amenazando a una mujer? ¡qué feo y con agresiones? No es que te pasaste, ya no tienes límites. Cuando chico te robabas las Barbies de mis amigas y con ahora, con esto... basta de estos ataques a las mujeres... ¡basta!".

NOTAS DESTACADAS

bimb

Competirá junto a su papá: Confirman al último famoso del nuevo reality de Canal 13

Tonka Tomicic

La especial terapia de Tonka Tomicic en su proceso de sanación: Terminó profundamente emocionada

luis mateucci y jorge valdivia

Se le soltó la lengua: Luis Mateucci asegura que Jorge Valdivia anduvo a tres bandos con famosas

Raquel Argandoña

La millonaria cifra que cobraría Raquel Argandoña en su paso por Mega ¡Y por una semana!

sergio rojas y antonella ríos

El tenso encontrón entre Sergio Rojas y Antonella Ríos en pleno programa: La actriz terminó abandonando el set

Patricia Maldonado, Trini Cerda

Patricia Maldonado arremetió con todo contra Trini Cerda: "Este señor..."

Enamorada(s), teleserie vertical de canal 13

Enamorada(s): Canal 13 lanzará la primera teleserie vertical chilena con temática LGBT

consuelo saavedra

Tras años fuera de la TV, Consuelo Saavedra vuelve para asumir importante desafío en Canal 13

raquel argandoña

¿Qué pasa con CHV? Raquel Argandoña confirma que llega a nuevo canal en pleno Viña 2026

Adriana Barrientos

Adriana Barrientos y supuesto episodio de violencia de conocido actor contra famosa actriz: "Sumamente agresivo"

Francoise Perrot, Daniela Aránguiz

El directo mensaje de Francoise Perrot a Daniela Aránguiz: Sacó a colación su divorcio con Jorge Valdivia

Ivette Vergara

Ivette Vergara sale al paso tras críticas por millonario pago en supuesto evento benéfico ¡Indignada!

José Antonio Raffo, Lux Pascal

¡Casi 15 años juntos! José Antonio Raffo destapa el secreto del éxito de su relación con Lux Pascal

vecinos al límite

Querido cantante de cumbia tropical se suma a Vecinos al límite: Deja los escenarios por el reality

Willy Sabor

La inesperada opinión de Willy Sabor por influencers en zonas de incendios: "Un poquito rasca"

karen doggenweiler y pancho saavedra

Pancho Saavedra se deshace en elogios hacia Karen Doggenweiler: "No tengo que darle ningún consejo"

Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo analizó las infidelidades de Mauricio Pinilla con potente reflexión: "Era súper raro el tema"

camila andrade

¿Quién es su nueva conquista? Camila Andrade confirmó que está viviendo incipiente romance

Famosa actriz estaría soltera nuevamente tras quiebre con su pareja

¡Se acabó! Famosa actriz habría vuelto a la soltería tras quiebre con su pareja

cony capelli en fiebre de baile

Cony Capelli se toma la recta final de Fiebre de baile con acusación al jurado ¡No se lo guardó!