¿Vuelve Sábado Gigante?: Don Francisco da importante anunció sobre el programa

Sábado gigante volvería en otro formato

Por: Paula Osorio

Mario Kreutzberger, reconocido mundialmente como Don Francisco, aseguró que se prepara para un posible relanzamiento de Sábado Gigante, el emblemático programa de variedades que marcó la televisión latinoamericana durante más de cinco décadas. Esta vez, el espacio se adaptará a plataformas de streaming y contará con episodios más breves, pensados para la audiencia moderna.

El histórico programa debutó en Canal 13 en 1962 y luego se proyectó en Univisión hasta 2015 en Estados Unidos, consolidando su récord Guinness como el espacio de TV de entretenimiento con la conducción más prolongada a cargo de una sola persona.

En un reciente diálogo con El Mercurio, Kreutzberger confirmó que los preparativos ya están en marcha, aunque reservó detalles sobre la nueva versión:

 “El proyecto ya se está trabajando, pero no puedo entregar muchos detalles. Solo te puedo decir que con un personaje conocido internacionalmente quieren que haga una serie de programas de Sábado Gigante, aunque de mucho menos duración”.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo  

Una trayectoria activa en la era digital

A pesar de sus más de 80 años, Don Francisco mantiene presencia constante en YouTube, Facebook e Instagram, donde realiza entrevistas con figuras de distintos ámbitos. Además, confirmó que participará nuevamente en la Teletón 2025 y analiza retomar su programa Las caras de La Moneda, emitido en periodos electorales para conversar con candidatos y mandatarios.

Acerca de este espacio, Kreutzberger detalló que busca un enfoque cercano y humano en sus entrevistas: “Puedo hablar de la infancia, de la adolescencia o de los sueños pendientes de los candidatos. Es una entrevista humana y hago las preguntas que escucho de la gente”.

Con esta nueva apuesta, Don Francisco apuntaría a acercar un clásico de la televisión a las nuevas generaciones, manteniendo su estilo característico mientras se adapta a los desafíos del entretenimiento digital y las plataformas modernas.

Te puede interesar: Don Francisco jugó importante papel en la respuesta de Repenning a propuesta de Priscilla Vargas

NOTAS DESTACADAS

Cata Vallejos

¡Dijo basta a los rumores! Cata Vallejos alzó la voz por acusaciones sobre el Miss Chile

betty la fea en canal 13

"Yo soy Betty, la fea" regresa a Canal 13: El fenómeno mundial vuelve a las pantallas

Laura Prieto

VIDEO | ¿Va en busca del amor? Laura Prieto desclasifica sin filtro sus planes para Vecinos al límite

Yamila Reyna

¡No se cierra al amor! Las firmes declaraciones de Yamila Reyna sobre su futuro amoroso

Pablo Cerda

Actor Pablo Cerda abordó su presente y los motivos por los que se retiró de la televisión

Cecilia Gutiérrez, Adriana Barrientos, Salvador Kochansky

VIDEO | Cecilia Gutiérrez y su pareja desmintieron acusaciones de Adriana Barrientos ¡Y mostraron pruebas!

Carla Ballero, Cathy Barriga, Joaquín Lavín

La dura opinión de Carla Ballero sobre Cathy Barriga y Joaquín Lavín: "¡Delincuentes casi!"

nelson mauri

FOTOS | ¡Parece otra persona! Nelson Mauri impacta con radical cambio de apariencia

Kanela

"Nunca lo he contado": Kanela recordó grave accidente vehicular que lo dejó en coma

Pamela Díaz - Cecilia Gutiérrez - felipe kast

Pamela Díaz lanza advertencia a Cecilia Gutiérrez por su romance con Felipe Kast: De la mano de especial acción

Chilevisión

"Cosas que la gente no sabe": La sentida despedida de importante miembro de Chilevisión

rebeca naranjo - nano calderón

¿Palo para Nano Calderón? Rebeca Naranjo deja la escoba con publicación en las redes sociales

Cony Capelli, Diego Venegas

"Me incomoda bastante": Cony Capelli hizo tajante petición a Diego en Fiebre de baile

pedro carcuro

Pedro Carcuro es víctima de furioso y agresivo conductor de Uber: "Un tipo absolutamente desquiciado"

GISSELLA GALLARDO

FOTOS | ¡No es broma! Revelan que supuesta nueva pareja de Gissella Gallardo tiene amplio prontuario delictual

Cathy Barriga, Joaquín Lavin

Joaquín Lavín respondió a rumor sobre supuesto quiebre con Cathy Barriga ¿Crisis matrimonial?

Carlos Pinto

Carlos Pinto recordó impactante caso que terminó en confesión: Siete años después del crimen

Junior Playboy, Raquel Argandoña, Pamela Díaz

Junior Playboy alza la voz con fuertes declaraciones contra Pamela Díaz y Raquel Argandoña

Chilevisión, Mega

Figura clave de Chilevisión dejará el canal: Estaría llegando próximamente a Mega

francisco kaminski

Francisco Kaminski de mal en peor: Vaticinan oscuro futuro para el comunicador por Operación Rey David