“Por una simple idea de creer algo": Yamila Reyna confiesa detalles sobre la polémica con Pamela Díaz
NOTAS DESTACADAS
La actriz y animadora argentina Yamila Reyna decidió sincerarse en una reciente entrevista, abordando por primera vez de manera abierta la ruptura de su amistad con Pamela Díaz, un quiebre que ha generado diversas especulaciones en los medios de comunicación y en redes sociales.
El distanciamiento entre Reyna y Díaz se hizo evidente hace algunas semanas, cuando Yamila dejó de seguir a Pamela en redes sociales, lo que despertó rumores de una posible traición o conflicto entre ambas. Además, Yamila fue vinculada sentimentalmente con Jean Philippe Cretton, expareja de la animadora chilena, lo que intensificó la polémica. Sin embargo, Yamila negó rotundamente cualquier relación amorosa con Cretton, enfatizando que todo lo que se dijo al respecto era falso.
En una entrevista con Página 7, Yamila Reyna expresó su malestar por cómo se manejó la situación en los medios. “No estoy acostumbrada a los escándalos mediáticos, menos por un hombre, nunca en toda mi carrera he tenido ese tipo de escándalos, no me gustó, no me sentí cómoda”, aseguró la animadora, visiblemente afectada por el tema.
La argentina también habló con cariño sobre su amistad con Pamela Díaz, recordando los momentos en que se apoyaron mutuamente.“La Pame es una de las personas que yo más quiero en este medio, de las que más respeto, a la cual le agradezco mucho porque me dio muchas manos, como yo también la apoyaba ella en cada uno de sus proyectos”, dijo Yamila, resaltando que el quiebre se originó por una confusión y malentendidos que nunca debieron escalar a tal nivel.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Reyna explicó que todo el conflicto surgió por la creencia de algo que nunca sucedió, haciendo referencia a los rumores sobre su supuesto romance con Jean Philippe Cretton “por una simple idea de creer algo que nunca pasó y que nunca fue, se desencadenara todo este escándalo donde se ensució y se manoseó por terceras personas, que ni siquiera conocieron nada, no saben nada”, explicó.
Yamila fue enfática al defender su postura en esta polémica, asegurando que los valores han sido una de las principales bases de su vida personal y profesional. "Yo jamás me he involucrado con las parejas de amigas y jamás lo haría”, subrayó. Además, mencionó que esta situación la incomodó profundamente porque atentó contra su integridad y sus valores.
La conductora argentina destacó que, aunque la amistad con Pamela Díaz se ha roto, nunca le faltó el respeto a ninguna mujer, y mucho menos a una amiga cercana como lo fue Díaz. "Hoy mi amistad se rompió, pero nunca le he faltado el respeto a otra mujer. Yo no hago lo que no me gusta que me hagan, entonces cuando se ponen en juego tus valores a mí esas situaciones me incomodan. Yo no estoy acostumbrada y no me gusta que se me ensucie gratuitamente”, afirmó Reyna con firmeza.