"Se me acusó de prostitución": Yamila Reyna responde a acusaciones de Raquel Argandoña sobre su carrera

Yamila Reyna

Por: Paula Osorio

En medio de una controversia que ha captado la atención pública, Yamila Reyna ha respondido enérgicamente a los comentarios de Raquel Argandoña, quien insinuó que su ascenso en TVN se debió a relaciones personales, durante una aparición en el programa Podemos Hablar.

En el adelanto del próximo capítulo de PH, Reyna expresará su indignación por cómo fue tratada públicamente en comparación con Argandoña, quien según ella, no enfrentó repercusiones por sus comentarios. "(Hablo) da argentina del 7. Es la regalona de TVN (...) Sí poh, porque ha hecho el camino más corto. Tiene un muy buen padrino”, dejó entrever en un comienzo Argandoña.

“Perdón, para estar de coanimadora en un matinal uno tiene que haber hecho una carrera más o menos de años… a menos que hagas la carrera corta, que eso dura muy poco”, complementó. Tras sus dichos, Yamila reaccionó en conversación con JC. "Se me acusó de prostitución, prácticamente. (Dijo) que yo me acostaba con directores del canal y que por eso estaba en ese puesto", afirmó Reyna.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

"Tal vez ella, de alguna forma, habrá construido su carrera así, pero no significa que todas lo hayamos hecho de la misma manera”, agregó. Estas declaraciones resuenan con las críticas previas hechas por Julio César Rodríguez en el programa "Que te lo digo.

"Es interesante escucharla, porque no se mide a todos con la misma vara. Ella dice: 'Por qué yo, que parafrasee algo, fue tan grave . Y por qué a alguien que me trató de prostituta al aire no le pasa nada'", confesó el animador en esa ocasión sobre Yamila Reyna.

NOTAS DESTACADAS

Ernesto Belloni

Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!

Fiebre de baile, Diego Pánico

¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI

Felipe Contreras, Bernardita Nassar, Paz Roldán

Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación

nicolás solabarrieta

Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega

zúmbale primo en Monticello

Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello

Coco Legrand

Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"

Pamela Díaz, Jorge Valdivia

Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"

CHV

¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV

Emeterio Ureta

Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!

daniela aránguiz

¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual vinculo con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "

camila andrade

FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París

María Jimena Pereyra, Carolina Soto

María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse

Fran García-Huidobro

Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"

Tu día, Canal 13

Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"

Claudia Schmidt

Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…

Bimza, Trini Neira, Camilo Huerta

Bimza destapó conversación con Trini Neira y Huerta luego de la polémica ¡Y opinó sobre Camilo!