¡No dejó títere con cabeza! Yerko Puchento irrumpe en Podemos Hablar con duros palos a Canal 13
NOTAS DESTACADAS
Tal como se había anunciado con bombos y platillos, este domingo por la noche el deslenguado Yerko Puchento (el personaje interpretado por Daniel Alcaíno) volvió a la televisión - nada más ni nada menos - que del estelar que conduce Julio César Rodríguez en CHV, Podemos Hablar.
Y lo hizo, fiel a su estilo, lanzando duros palos para Canal 13, su ex casa televisiva, y también para algunos personajes del mundo del espectáculos, partiendo por Tonka Tomicic, quien según él fue la chofer del Uber que lo llevó a las dependencias de Chilevisión.
Una vez instalado en el set del espacio televisivo, lanzó sin filtro, "Qué rico estar aquí, al fin estoy de vuelta, en un canal de televisión de verdad. Un canal manejado por profesionales de la televisión, y no por el hijo del dueño".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para luego señalar a Julio César Rodríguez y decir, "Este animador, que está aquí, solo hace programas con contenido, interesantes, y no esas imbecilidades que hacen en el canal de al lado, como: '¡¿Qué dice Chile?! ¡Dámelo!'. ¿Han visto esa ordinariez? Preguntan: '¿En qué piensa la gente cuando hace caca?".
Haciendo hincapié en la carrera profesional de Martín Cárcamo, el hombre con quien trabajó por años en Vértigo, "Esa es la diferencia entre un animador con título universitario y sin título, como el otro", dijo, mientras JC se agarraba la cabeza.
Aunque cabe señalar que CHV tampoco se salvó de la ácida lengua de Yerko Puchento, diciendo que estaba feliz de estar ahí, "Antes que se venda el canal, lo encuentro maravilloso". Rematando con, "De aquí a un mes, Machasa va a ser un templo evangélico, se los digo altiro. Así se comenta".