Yoan se despide de Mundos Opuestos tras emocionante duelo con Juan Pedro

Yoan se despide de Mundos Opuestos tras emocionante duelo

Por: Paula Osorio

El reality Mundos Opuestos de Canal 13 vivió una jornada llena de tensión y emociones con la tercera eliminación del programa. Esta vez, Yoan debió abandonar la competencia tras perder un doloroso duelo contra Juan Pedro Verdier, en una prueba donde las lágrimas y las confesiones marcaron la jornada.

Yoan queda fuera de Mundos Opuestos tras duelo contra Juan Pedro

El desafío de eliminación enfrentó a Yoan y Juan Pedro en una competencia física que exigía liberar esferas y superar un complejo circuito. Desde el inicio, el uruguayo tomó la delantera, mientras que Yoan luchaba con visibles molestias en su rodilla, que le provocaron fuertes dolores durante la prueba. Pese a su esfuerzo, el francés no logró remontar y fue eliminado del programa.

Su salida causó gran tristeza en sus compañeros, especialmente en Nacha y Disley, quienes lo despidieron entre lágrimas. “Es como mi hermano, lo voy a extrañar mucho. Espero que se quede en mi casa en Chile”, expresó Nacha conmovida. Por su parte, Disley también lamentó la partida del francés: “Era un pilar para mí aquí dentro, me da mucha pena que se vaya así”.

Antes de retirarse, Yoan agradeció a sus compañeros y resumió su experiencia: “Para mí esto fue como una familia. Me voy con el corazón lleno”.

Luis Jiménez y la advertencia de sus hijas antes de ingresar al reality

En medio de las conversaciones en la casa, Luis Jiménez sorprendió al revelar la especial advertencia que le hicieron sus hijas antes de entrar al reality. “Una de mis niñas me dijo: ‘No quiero que ninguna mujer te toque’. Me pusieron condiciones desde el principio”, contó entre risas el ex futbolista, quien también compartió detalles de su vida familiar y las razones que lo motivaron a regresar a Chile tras años viviendo en el extranjero.

Jiménez recordó que decidió instalarse definitivamente en el país cuando sus hijas le confesaron que se sentían solas durante sus cumpleaños en el extranjero. “En Singapur, durante sus cinco años, lloraron porque no tenían familia cerca. Desde entonces, cada cumpleaños lo pasamos en Chile”, relató.

Además, el ex mediocampista habló de su proceso de crecimiento personal, sus sesiones de psicología y las terapias de pareja que vivió con su ex esposa.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

“Yo voy a sicólogo, me ha servido harto. Después fui a terapia de pareja, me servía para darme cuenta de situaciones que no les prestaba mucha atención y eran importantes para ella, ella había invertido mucho tiempo en eso. También hay muchas situaciones en que yo me linkeaba a cuando era chico, por ejemplo cuando a mi hijo no me gusta dejarlo solo y me quedo con culpa si salgo, si no lo veo en dos días, porque cuando yo era chico mis viejos trabajaban y los veía poco. Cuando mis hijos crezcan quiero que me recuerden jugando con ellos”, aseguró.

La divertida confesión de Yuhui sobre las mujeres

En otro momento, Yuhui sorprendió a sus compañeros con una particular confesión: no le atraen las mujeres con glúteos prominentes. “Una vez salí con una chica que tenía la cintura muy chiquita y el poto gigante. Me daba vergüenza porque todos la miraban. Le pedí que no corriera porque se le movía mucho”, contó entre risas, desatando carcajadas en la casa.

Te puede interesar: Marlen Olivari revela interés amoroso en Mundos opuestos: "Estando soltera a lo mejor..."

NOTAS DESTACADAS

Claudio Rojas

Claudio Rojas anunció acciones legales por dichos de su ex: Y rompió relaciones con Mega

Fiebre de baile

VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

FOTO | Luis Mateucci hizo anuncio tras dichos de Daniela Aránguiz: Tomará acciones

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Bimza se sincera sobre sus vínculos amorosos dentro de Vecinos al Límite: Recordó su romance con Laura Prieto

Mega - periodista - Natasha Kennard

Fuerte remezón en Mega: Desvinculan a querida figura tras casi una década de trabajo

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

"Uno de los temas que no iban a hablar": El acuerdo al que habrían llegado Álvaro Ballero y Ludmila antes del reality

luli

Luli quedó de una pieza con feroz pelambre de uno de sus compañeros en Volverías con tu ex?: "Me dolió"

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Paula Pavic, Camilo Huerta

De blanco y con argollas a medida: Paula Pavic y Camilo Huerta dieron el sí en boda simbólica en Vecinos al límite

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Pamela Díaz

¡No salió al aire! Pamela Díaz echa al agua crudo actuar de Oriana Marzoli con participante de ¿Ganar o servir?

Matías Assler

Matías Assler recordó crueles comentarios que recibió por su apariencia: Lo molestaban por sus ojos

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

CQC

Ex CQC será formalizado por violencia intrafamiliar: Lo acusan de "maltrato habitual"

Sofía Latorre

FOTOS | Equipo de Sofía Latorre se pronuncia tras acusaciones en su contra: Mostraron pruebas

luis mateucci

Luis Mateucci muestra su lado más sensible en Volverías con tu ex?: Recordó a su fallecido hermano

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"