"Sos un pedazo de m...": Yuli Cagna casi pierde el control tras dichos de La Reina de Chile
NOTAS DESTACADAS
Una discusión sobre los dichos por la belleza entre Oriana Marzoli y La Reina de Chile provocaron otra fuerte pelea en el encierro de Palabra de honor, donde Yuli Cagna estuvo a punto de perder el control, tal como ella misma lo confesó.
Todo ocurrió mientras estaban los reclutas almorzando y Félix Soumastre dijo con clara ironía, haciendo alusión al conflicto que ya había pasado en la casona, "¡Salud por la belleza, a todos los feos c…!”, lo que llevó a la argentina a encarar a los integrantes del otro equipo.
“Sigan hablando de la muerte de las personas y nos vamos yendo de a uno, para que sean mayoría. Y la tipa que se mete con esas cosas, ahí sentada. Le dijo a Félix en su espalda que le robaron su belleza, y todos ustedes festejando el chiste de m… ¡No se habla del cuerpo ajeno!”, espetó Yuli Cagna.
Y Reina le dijo a la trasandina que son ellos los que siempre opinan de los cuerpos de los demás. Indignada, lo que llevó a Yuli a levantarse indignada. “¿Cuándo me escuchaste a mí hablar del cuerpo ajeno? ¡Estás mintiendo! ¡Cínico de m…! No me gusta que me hagas quedar como mentirosa”, dijo.
Posteriormente la pelea siguió afuera del comedor, a los gritos. “¿Cuándo de mi boca has oído decir eso? Sos un mentiroso de m… porque yo jamás hablé del cuerpo de nadie. Sos un pedazo de m...”, le reclamó la rubia a La Reina de Chile.
Tras el incidente, Reina se quejó con Andrés de la actitud de Cagna. “Yo nunca dije que ella en persona dijera algo como eso, pero sí su grupo, y al quedarse callada y escuchar ella avala esos comentarios. Ella y Félix se juntan con Oriana sabiendo que es violenta sólo para tener pantalla, sino no la tendrían”, opinó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente Yuli le confesó luego a Oriana, “Juro que estuve a punto de tirarle el vaso por la cabeza. No sé hacer lo que hacés vos, tener autocontrol. No sé cómo me contuve. ¡Qué impotencia! Desde que estoy acá y que me junto con ustedes, no he escuchado a ninguno decir algo así”, le dijo a la venezolana.