Yuli Cagna desconsolada tras eliminación de Mel Alcalde de Palabra de honor
NOTAS DESTACADAS
Ingresó muy enojada en Palabra de honor al ver que debía compartir encierro con su ex pareja amorosa, Mel Alcalde, con quien tuvo siete años de relación e incluso firmó el Acuerdo de Unión Civil (AUC), pero con el correr de los días todo cambió para Yuli Cagna.
Poco a poco se fueron reconciliando y lograron llevar una sana convivencia, pero por las reglas del juego ella tomó la decisión de que su ex fuera a duelo de eliminación. “Lo que no te mata te hace más fuerte. Tengo una conversación pendiente con Yuli, espero ganar para tenerla”, dijo él en la arena de juego.
“Me siento mal, triste, angustiada. Quiero pedirle perdón a Mel por haberlo nominado, no estoy para nada cómoda con esto. De corazón quiero que gane”, le dijo Yuli Cagna a su ex, y éste la perdonó. Vino el enfrentamiento y Cata Pulido con Mel Alcalde perdieron ante Andrés Caniulef y Anyella Grados.
La actriz, frustrada, dijo sentirse mal por no terminar el desafío. “No tengo fuerza para esa h…, tengo rabia”, dijo llorando amargamente. Caniulef entonces le dio aliento. “No es tu culpa, está todo bien, le demostraste a todo Chile quién eres, eres la mamá, la contenedora y la consejera”, la consoló.
Entonces, Karla Constant comunicó que es Cata quien tendrá que elegir entre lealtad. Para la sorpresa de todos, Pulido escogió traición. “Va contra todos mis principios, yo soy estúpidamente leal, pero tengo que ser leal conmigo y lo más importante es mi familia”, se justificó la actriz.
Yuli, llorando desconsoladamente, volvió a disculparse con su ex. “Me siento muy culpable, yo lo puse ahí. Mel me cuidó un montón, fue muy buena persona, nunca me fue infiel”, lloró la argentina. Mientras que el modelo, por su parte, se mostró frustrado por tener que irse.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
“No esperaba irme tan rápido. Una lata no poder quedarme. Voy a extrañar a los chicos. Me voy con rabia y angustia, es frustrante irse sin haber perdido, porque siento que no perdí”, manifestó al despedirse en medio de las lágrimas de Yuli Cagna.