Yuyuniz Navas se sincera tras su salida de Gran Hermano: La decepción con Iván Cabrera
NOTAS DESTACADAS
La reciente eliminación de Yuyuniz Navas de Gran Hermano ha generado un gran revuelo entre los seguidores del programa. En una exclusiva para Lima Limón, la instructora de yoga se sinceró sobre una situación incómoda vivida con Iván Cabrera dentro de la casa.
Durante su estancia en Gran Hermano, Yuyuniz y el bailarín Iván Cabrera fueron vistos en varias ocasiones teniendo conversaciones cercanas sobre temas personales y familiares. Esta relación generó sorpresa entre algunos espectadores cuando se observó un notable distanciamiento entre ambos en las últimas semanas.
En una entrevista exclusiva con Lima Limón, Yuyuniz Navas expresó su decepción hacia Iván Cabrera, a quien consideraba un apoyo dentro de la casa. "Me voy como con una penita en el corazón, porque yo no lo conocí a él y conectamos muy desde el ser papá, ser más maduros, cachai como desde la familia. Acá y yo sentí que él realmente era un apoyo para mí en la casa, que yo podía confiar, pero después de que yo sufrí bullying porque literalmente fue bullying, no vi su apoyo," confesó Yuyuniz.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La instructora de yoga relató un episodio que marcó su relación con Iván, cuando una de las participantes, Michelle, cuestionó la crianza de su hija. "Fue cuando la Michelle se metió como con la crianza de mi hija, porque se puede jugar con muchas cosas, pero hay cosas sagradas que se no pueden tocar, y eso es la familia, eso no se le toca a nadie," enfatizó Navas.
Yuyuniz mencionó que tras este incidente, esperaba el apoyo de Iván, pero no lo recibió. "Fue ahí que no sentí el apoyo de Iván, al otro día, ni al otro día, y me empecé a preguntar si puedo confiar, e incluso me sentí mal por desconfiar de él." Sin embargo, eventualmente hablaron y se reconciliaron, lo que inicialmente alivió la tensión.
A pesar de su reconciliación, Yuyuniz se sintió traicionada durante una dinámica en la que se debía elegir quién abandonaría la casa. "Él se pone atrás mío y me dice que porque yo lloro mucho, entonces el programa me hace mal. Lo considero falso," sentenció la ex-participante.