Atención fanáticos: Mundo Pixar continúa durante las vacaciones

mundo pixar

Por: Catalina Abarca

¡La aventura continúa este verano en Mundo Pixar! La mayor exhibición inmersiva de Pixar extiende su estadía en Santiago de Chile y anuncia nuevas fechas para este 2025 sumando nuevas funciones hasta el 31 de enero, convirtiéndose en uno de los panoramas imperdibles en estas vacaciones dentro de la capital, para disfrutar con amigos o en familia, y proponiendo una opción diferente para las celebraciones de fin de año. 

Tras sumar más de 140.000 visitas en Cenco Florida, Santiago, desde su inauguración hasta la fecha, la exhibición continúa otorgado la posibilidad de que el público recorra cada uno de los espacios donde se pueden capturar las mejores fotografías y videos dentro de las salas de películas de Disney y Pixar, entre las que se encuentran COCO, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA, TOY STORY, CARS, INTENSA-MENTE, RATATOUILLE, BUSCANDO A NEMO, MONSTERS INC, LUCA y más. 

Horarios especiales para fin de año:

  • Martes 24 de diciembre: Apertura 10:00 horas. Último horario de ingreso a las 13:00 horas.
  • Martes 31 de diciembre: Apertura 10:00 horas. Último horario de ingreso a las 13:00 horas.
  • Miércoles 25 de diciembre y miércoles 1 de enero: Cerrado.

Accesibilidad:

Mundo Pixar está diseñado para ser accesible a personas con discapacidad motriz, visual, auditiva y neurodivergentes. La exhibición cuenta con audio descripción a través de códigos QR, videos en Lengua de Señas Chilena, un espacio de estímulos reducidos, kits sensoriales con auriculares reductores de sonido y anteojos de filtro verde UVI que se entregan en boletería contra documento de identificación, y personal entrenado para brindar apoyo.

Ubicación:

  • Cenco Florida (Ex Florida Center): Estacionamientos descubiertos nivel G. Av. Vicuña Mackenna Oriente 6100, La Florida, Región Metropolitana.

Entradas disponibles en Puntoticket y en la boletería del recinto.

NOTAS DESTACADAS

Prohibida Obsesión

Estrenos | “Prohibida Obsesión” llega este 28 de septiembre a Mega para poner a prueba el amor, la confianza y los límites de las parejas

la florida

¿Cómo, cuándo y dónde será la fonda más importante de La Florida?

Young cister

Conciertos | Young Cister anunció nuevas funciones a lo largo de Chile

Francisca Valenzuela sorprendió a jóvenes en residencias de Valparaiso con una emotiva jornada

luis jara

Estrenos | Luis Jara inicia "El Viaje" junto a Entremares: "Era un compromiso que tenía conmigo mismo"

audífonos ok

Tendencia | Audífonos: las dudas que todos tienen antes de comprar

kidzania

Mes del Niño: KidZania presenta novedades y anuncia el regreso de la Noche de Amigos

A casi un mes de Fiestas Patrias: Conoce la parrilla de artistas, precios y novedades de la Fonda Doña Rosa en el Hipódromo Chile 

La destacada agrupación chilena Tomo como Rey sorprende a la escena musical con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Me Voy"

Tomo como Rey estrena "Me Voy": la versión cumbia y tex-mex del éxito de Julieta Venegas

Estrenos | Chris Willde: La nueva promesa del género urbano que conquista la escena musical

La Oreja de Van Gogh

El reencuentro más esperado: La Oreja de Van Gogh confirma show en Movistar Arena con el regreso de Amaia Montero

depilación

Tendencia | 8 de cada 10 chilenos se depilan: el invierno se consolida como la temporada favorita para iniciar tratamientos láser

Con el gran regreso de ¿Dónde está Elisa? y un crecimiento de 430% en audiencia, TVN3 celebra sus tres años al aire

Pancho Saavedra reflexionó sobre su cercana relación con sus compañeros de Socios por Chile: "Somos como ‘los tres mosqueteros’”

Desde el desierto más árido del mundo: Erika Vanss presenta “Hija de la Luna”

estreno

"Es la primera ranchera que escribo": Fabián Elías lanzó "Ya es Primavera" para celebrar sus 20 años

Q ARE pala.JPG

Conciertos | ¡El fenómeno del pop nacional llega a Peñalolén! Q_ARE promete una noche inolvidable

canal 13

La nueva teleserie vertical del 13, un homenaje a la icónica “Fuera de control”, ya tiene fecha de estreno

Canal 13

María José Illanes, a 20 años de debutar en Canal 13, vuelve a la casa televisiva y asume rol principal en nueva teleserie: “Se me aprieta la guata de manera rica”

Un corazón como el tuyo

Las mininovelas del 13 consolidan su éxito: gracias al último estreno de “Un corazón como el tuyo”