Nicki Nicole, The Wailers y Cris MJ son parte del Line up del Surfestival 2025
NOTAS DESTACADAS
Con el océano como telón de fondo, Surfestival se llevará a cabo el sábado 15 de febrero de 2025, en el sector Condominio Pancora. En un día de verano, las olas del Pacífico se unirán al ritmo de la música, creando un ambiente mágico que ningún otro festival en Chile puede ofrecer.
Este festival ya es una tradición para Pichilemu y sus visitantes. En esta nueva edición, el público podrá disfrutar de un día repleto de música en vivo de algunos de los artistas más destacados de la escena musical, con una mezcla de géneros para todos los gustos.
El line-up de este año incluye a dos headliners de lujo: Nicki Nicole y The Wailers, leyendas del reggae que están de gira mundial celebrando el 40 aniversario de su icónico álbum “Legend”.
Junto a ellos, también se presentarán destacados artistas internacionales y nacionales como Ana Tijoux, Morodo & Nattoh (backed by Unity Sound), Drefquila, Kafu Banton, Gepe, The Alive, La Caravana Mágica, y Wen Bros. Además, se sumarán diversos artistas locales de Pichilemu, incluyendo a Consequence of Energy, Santa Cochiguagua, Zentinela, LVTNTS, Hernán Pelegri, Casa Calma, Majahya, Cahuil Rock Band y más.
Surfestival también ofrecerá diversas actividades para celebrar y potenciar la cultura local de Pichilemu. Una de ellas es la Surferia, un espacio donde emprendedores, micropymes, artistas locales, fundaciones y ONGs podrán mostrar su talento a través de productos y servicios inspirados en el arte, la sustentabilidad, la cultura del surf y la música.
A través de esta plataforma, Surfestival reafirma su compromiso con la cultura y la economía local, visibilizando el potencial de la región a través del talento de su gente. Como antesala al festival, se organizará un torneo de surf en Punta de Lobos los días previos, que se podrá disfrutar de forma gratuita.
Surfestival busca ser más que un festival de música; pretende consolidarse como una experiencia que combina lo mejor de la música en vivo con el estilo de vida del surf. Su objetivo es conectar al público con valores como el cuidado del medio ambiente, la protección del borde costero y la conexión con la naturaleza.