Edo Caroe despide a Peligrosamente bien antes de su show en el Festival de Viña 2025

NOTAS DESTACADAS

Don Francisco jugó importante papel en la respuesta de Repenning a propuesta de Priscilla Vargas

¡Con condición eso sí! Diana Bolocco aseguró que le gustaría tener a Cony Capelli de nuera

¡Su mamá está grave! Sergio Freire tuvo que sus suspender shows en Valdivia

“Es una persona mala”: Denisse Campos confirma querella y se sincera sobre su hermana

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

¡Confirmado! Shakira se presentará en Chile con dos conciertos en abril

"Tenían un pacto": Revelan traición de Raimundo Cerda a Fabio Agostini por Faloon Larraguibel

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Titi Ahubert revelará el delicado estado de Daniel Sauer: "...todo mojado y ni siquiera nos miró"

Claudia Conserva saca risotadas al desclasificar íntima situación de Pollo Valdivia
El pasado 2 de enero comenzó la gira nacional del exitoso show Peligrosamente bien presentado por el comediante Edo Caroe. Esta rutina, cuyo debut fue el 11 de noviembre de 2023, ha convocado a más de 190 mil asistentes, incluyendo las últimas 23 presentaciones realizadas durante el verano de este 2025, agotando las entradas y convocando a más de 20 mil asistentes de norte a sur.
Este viernes 7 de febrero a las 20:00 horas se vivirá la despedida de Peligrosamente bien en Movistar Arena. Luego de su sexto show en la arena de Santiago, Edo Caroe se presentará en Punta Arenas (10 y 11 de febrero) y culminará en el Teatro Municipal de Viña del Mar entre el 13 y 16 de febrero.
"Este show ha sido muy importante para mi carrera, ya que desde el humor he podido hablar de temas muy personales y complejos de abordar. Temas en los que me he enfrentado a mis propias contradicciones notando así el ridículo propio. Debo admitir que son sentimientos encontrados, porque significa despedirme de un show al que le debo muchísimo artísticamente”, comentó Edo Caroe.
El comediante, que se presentará en el Festival de Viña 2025 el próximo miércoles 26 de febrero en la Quinta Vergara, acaba de anunciar una gira internacional por España durante el mes de marzo, para luego dar espacio a nuevas creaciones.
NOTAS DESTACADAS

Otro viernes de locos: Ya está disponible el primer tráiler de la histórica película

TVN lo hace otra vez y entra al podio de los canales más vistos: ¿Se acabó la mala racha?

Estreno musical: Consuelo Schuster alza la voz con una nueva versión de “Libre y tan linda”

TVN logra importante hito tras tres años de intentos: No se lograba desde 2022

Myriam Hernández la icónica baladista de América ya prepara su concierto en el Estadio Nacional: Revisa las fechas más importantes

TVN presenta su programación 2025: Nuevas propuestas y grandes éxitos en Televisión Nacional

Princesa Alba estrena el remix de Convéncete junto a Katteyes e Ingratax

Con música irlandesa, teatro, cerveza y múltiples actividades se celebrará Saint Patrick’s Day en Malloco

Miguel Mateos celebrará el aniversario de "Rockas Vivas" en el Movistar Arena

Quevedo vuelve a Chile con su gira mundial Buenas noches tour 2025

Jessi Uribe vs Paola Jara: Un duelo musical sin precedentes se tomará el Movistar Arena

¡Vuelve la Noche del Reggaetón Old School al Movistar Arena! Una explosión de nostalgia y ritmo con Zion, Alexis & Fido y Yaga & Mackie

Brytiago regresa a Chile con nueva música y un concierto imperdible

El ícono de la salsa regresa a Chile: Jerry Rivera presenta su tour Mi trayectoria el 20 de marzo en Movistar Arena

¿El Harlem Shake volvió?: McDonald’s trajo de vuelta el reconocido trend para el lanzamiento de sus nuevos McShakes

Corona Sunsets: Festival de verano en Maitencillo contará con Milky Chance y Gondwana

Crush Power Music anuncia su edición 2025 ¡Se viene increíble!

Eternos Tour, la gira que trae de regreso a Chile a Chyno y Nacho

Mundo Pixar va llegando a su fin ¡No te pierdas sus últimos días!
