Canal 13 arrasa el fin de semana: Hay que decirlo prime y Socios por Chile se consolidan como los favoritos

canal 13, sintonía hay que decirlo prime, hola y adiós, y socios por chile

Por: Catalina Abarca

Este fin de semana volvió a quedar demostrado que Canal 13 se posiciona con fuerza en el horario prime, logrando altos niveles de audiencia. Durante la semana destaca con el reality Palabra de honor, pero los fines de semana también mantiene su dominio gracias a tres espacios que han logrado captar la atención de los televidentes: Hay que decirlo prime los viernes, Hola y adiós los sábados y Socios por Chile los domingos.

El viernes por la noche, el programa conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, con Felipe Morales en la producción ejecutiva, tuvo una edición destacada al contar con la participación de Cecilia Bolocco y Francisco Saavedra. En ese bloque horario, el programa lideró con una audiencia promedio de 357.107 personas por minuto y un alcance total de 1.400.090 espectadores, superando a sus competidores directos: Chilevisión (341.486), Mega (318.238) y TVN (228.177).

El sábado, Hola y adiós, el espacio liderado por Karla Constant y con Mariano Gallardo como productor ejecutivo, también tuvo una noche de gran sintonía. En este episodio se mostró un lado más personal del periodista Ramón Ulloa. El programa logró captar a 364.712 personas promedio por minuto, alcanzando a 955.958 personas. La competencia estuvo reñida, ya que Chilevisión marcó 383.204, Mega 364.821 y TVN 219.761 en ese mismo bloque horario.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

El domingo, en tanto, Socios por Chile reafirmó su éxito como uno de los favoritos de la audiencia en lo que va del año. En este capítulo, los conductores Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot enfrentaron problemas con su vehículo y hasta se animaron a jugar fútbol. El espacio fue visto por un promedio de 619.087 personas por minuto y alcanzó a 1.315.564 en total, superando a Chilevisión (468.261), Mega (520.192) y TVN (239.239).

En resumen, Canal 13 ha logrado consolidar sus noches de fin de semana con una programación variada que combina entretenimiento, conversación, cultura y cercanía con la audiencia. Los buenos resultados de Hay que decirlo prime, Hola y adiós y Socios por Chile reflejan una propuesta televisiva que conecta profundamente con los intereses y emociones del público.

NOTAS DESTACADAS

francisco kaminski

VIDEO | Paparazzean a Francisco Kaminski más efusivo que nunca con su nueva pareja: A punta de besos

Vecinos al límite

Con intento de fuga: Revelan "extraña renuncia" que sorprendió en Vecinos al límite

jordi castell

VIDEO | Jordi Castell revela nuevos antecedentes de la ministra infiel del gobierno de Kast: "Voy a tomarme la libertad"

Koke Santa Ana aclaró supuesto romance con panelista de farándula: "Es rarísimo"

camilo huerta - marité matus

Camilo Huerta sin filtro sobre su relación con Marité Matus: “Te empieza como a comprar”

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

Paty Cofré celebra 70 años de trayectoria: Programa alentó Premio Nacional para la comediante

TV | Mega va por el Prime: Humor, una conversación íntima y adrenalina policial

Vecinos al límite

Quién es Dianne Fischer: La médium de "Vecinos al límite" que vive en una relación poliamorosa

j álvarez

Conciertos | J Álvarez en el Movistar Arena 2026: Fecha, precios y cómo comprar entradas para el "Luxury Tour"

Furia, El internado

¡Alerta de spoiler! Adelantan sorpresiva decisión de Furia que remecerá en El internado

Naya Fácil

VIDEO | "¿Carmen Gloria Arroyo, eres tú?": Naya Fácil impacta con transformación total

Maite Orsini

Famoso rostro de televisión reveló affaire con Maite Orsini: "¿Es verdad que...?"

FOTOS | ¡La otra Fiera! Hermana de Pamela Díaz cautiva con su estilo de vida: Desde el sur de Chile

Vasco Moulian, Pancho Melo

Vasco Moulian hizo feroz descargo contra Pancho Reyes por crítica a Primer plano ¡Y le mandó un recado!

Álvaro Ballero, María José Reyes, Pamela Díaz

La revelación de Álvaro Ballero sobre la única pelea que ha tenido con su pareja: Involucra a una famosa

julio césar rodríguez

¡Con doblete de funciones! Mega confirma fichaje de Julio César Rodríguez

vecinos al límite

Mientras uno llega, otra renuncia: La sorpresiva baja que remece al reality Vecinos al límite

jordi castell - ministra kast

¡Bombazo! Jordi Castell se lanza contra ministra de Kast: "Fue la amante de un hombre casado y con cuatro niños"

Faloon Larraguibel, Cony Capelli

La sorpresiva reacción de Faloon Larraguibel por posible llegada de Cony Capelli a Fiebre de baile: "Ya me cagar**"

josé antonio neme

"Cállate el hocico": José Antonio Neme deja la escoba con particular publicación a torso desnudo