¡A una semana!: ¿Gana o servir? obtiene sus resultados en pantallas de Canal 13
Por: Paula Osorio
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Confirmado! Destapan relación de Gabriel Urzúa con reconocida bailarina de Fiebre de Baile
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Denise Rosenthal se luce en redes sociales y reveló importante cambio físico: "Siempre más fuerte"
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Daniella Chávez rompió el silencio y habló como la exposición mediática le cambio la vida: "La fama me quitó..."
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
Este domingo, “¿Ganar o Servir?” cumplió su primera semana en pantalla y lo hizo, una vez más, liderando la sintonía. Además, en sus primeros seis capítulos al aire se ha consolidado en el primer lugar de la franja prime de la televisión chilena. En específico, este 28 de abril, el espacio de telerrealidad de época promedió 13,9 puntos de rating hogar y 5,1 de rating comercial entre las 22:25 y 00:09 horas.
Estas cifras son la suma de la pantalla abierta de Canal 13 más del canal Ganar o Servir Extendido, que va por los cableoperadores VTR y Claro. Es decir, es una “Súper cadena”. El peak del episodio de anoche del reality show fue de 16,0 unidades a las 22:52 horas.
En tanto, en la pantalla abierta del 13, este domingo el proyecto de encierro con figuras como Pangal Andrade, Oriana Marzoli, Gala Caldirola y Luis Mateucci logró una audiencia de 12,5 puntos en rating hogar, versus 8,5 de Chilevisión; 8,2 de Mega; y 4,2 de TVN en el mismo período de tiempo (desde las 22:25 hasta las 00:09 horas).
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En materia digital, por su parte, el sexto episodio de “¿Ganar o Servir?” tuvo 104.036 reproducciones en YouTube, 138.060 reproducciones con el React al episodio en YouTube (a cargo de Ni Tan Zorrón y Pía Pérez) y 79.596 reproducciones entre 13.cl y 13Go, lo que en total da 321.692 reproducciones en plataformas digitales del 13 con la entrega de este domingo del reality show.
Cifras de la primera y exitosa semana de “¿Ganar o Servir?”
Con respecto a la primera semana al aire de “¿Ganar o Servir?”, el programa animado por Sergio Lagos y Karla Constant lleva una media de 14,7 puntos en “Súper cadena”, es decir, entre la suma de la pantalla abierta de Canal 13 y la del canal Ganar o Servir Extendido de los cableoperadores VTR y Claro.
Y en pantalla abierta del 13, el nuevo reality show ha logrado una media de 13,3 unidades en sus primeros seis episodios, contra 11,3 de Mega; 6,4 de Chilevisión; y 3,7 de TVN, consolidando así su hegemonía y siendo líder absoluto del bloque prime de la televisión chilena.
En materia digital, por su lado, “¿Ganar o Servir?” acumula 7.547.903 reproducciones en sus primeros seis capítulos, las que se desglosan así: 5.668.025 en YouTube, 1.278.957 en los Reacts a los episodios y 600.921 entre 13.cl y 13Go.
De esta manera, el nuevo reality show es un éxito en la pantalla abierta de Canal 13, en el canal Ganar o Servir Extendido de VTR y Claro y en las plataformas digitales del 13, siguiendo así la línea de lo conseguido por “Tierra Brava”.
NOTAS DESTACADAS
Destapan coletazos tras dichos de Paty Cofré sobre Ernesto Belloni ¡Tomará acciones!
¡Encendió alarmas! Exparticipante de Fiebre de baile se encuentra hospitalizado en la UTI
Felipe Contreras sinceró el estado de su relación amorosa tras su paso por el reality: Reveló conversación
Filtran brutal pataleta de Nicolás Solabarrieta en Volverías con tu ex?: Se indignó con comentario de rostro de Mega
Conciertos | Zumbale Primo celebrará sus 10 años de carrera con un gran concierto en el Gran Arena Monticello
Los detalles del presente de Coco Legrand fuera de los escenarios: "Se le va la moto"
Pamela Díaz salió al paso con particular análisis sobre la nueva relación de Jorge Valdivia: Apuntó a denuncia contra el Mago
Hugo Valencia barrió el piso con Ignacio Gutiérrez y lo acusó de hacer "hurtos profesionales"
¿Sale o no del aire? La verdad tras supuesta baja de popular programa de CHV
Emeterio Ureta reveló la trastienda de su romance con Cecilia Bolocco ¡Lo pasó pésimo!
¿Se picó? Daniela Aránguiz responde sin filtro a filtración sobre los detalles de su divorcio con Jorge Valdivia: "Él debería preocuparse"
Felipe Contreras explicó los verdaderos motivos de su salida en Vecinos al Límite: "Me bajoneó..."
Sebastián Ramírez sorprende al revelar actual relación con Cony Capelli: "Con la Copeteli tenemos... "
FOTOS | "Dejaste a Shrek por Príncipe Encantador": Camila Andrade deja la escoba al mostrarse junto a su nuevo galán desde París
María Jimena Pereyra recordó su distanciamiento de ocho años con Carolina Soto: Contó cómo lograron reconciliarse
Fran García-Huidobro pierde la paciencia con Cuchillo Eyzaguirre tras amenaza: "No te metas conmigo"
Desde Mega a Canal 13: El periodista que se suma a Tu día con rol trascendental
El feroz ninguneo de Hugo Valencia a ¡Hay que Decirlo!: "Por eso les va tan mal"
Claudia Schmidt aclara el estado de su relación con su esposo: Casada, pero…


20755