Gonzalo Ramírez tras volver a trabajar junto a Karen Doggenweiler: "Ella no te aplasta siendo un monstruo de la tele"
Por: Gabriela Díaz
NOTAS DESTACADAS
VIDEO | Entre aplausos del público: Oriana Marzoli no aguantó la emoción en su despedida de El juicio de los ex
FOTOS | Lanzan grave acusación contra Pamela Díaz: La animadora alzó la voz al respecto
Cata Pulido descuera sin filtro a Faloon Larraguibel: “Es una persona muy difícil”
Las mininovelas del 13 consolidan su éxito: gracias al último estreno de “Un corazón como el tuyo”
VIDEO | Vale Roth alzó la voz por dichos de Vasco Moulian en Fiebre de baile: "Quizá la producción podría hacer algo"
Coca Guazzini habla de su regreso al 13: “Faltaban las teleseries verticales en mi carrera… yo estoy yendo adonde me falte”
Mónica Pérez recordó su difícil experiencia viviendo en Estados Unidos: "Fui homeless"
Javiera Acevedo irrumpió en la web con desesperado llamado: "Se los pido de todo corazón"
Raimundo Cerda encaró sin filtro a Bárbara Muriel: La lapidó por infidelidad a Mateucci
¡Un golpe de suerte! Aseguran que Luis Jara regresa a la televisión: Con destacado rol
Este jueves, Mucho gusto vivió una jornada de renovación y éxito. Con la salida temporal de José Antonio Neme por vacaciones, Gonzalo Ramírez asumió la conducción junto a Karen Doggenweiler, logrando una sintonía que posicionó al matinal de Mega en el primer lugar del bloque mañanero.
La jornada no fue sencilla. El programa inició con una cobertura urgente sobre la brutal golpiza a Rodrigo "Pelao" Vade, quien se encuentra actualmente con riesgo vital, un caso que generó amplio debate en el panel. A esto se sumó el seguimiento minuto a minuto del baleo a un carabinero en Puerto Varas.
Te puede interesar: Querida pareja de comediantes sorprende al anunciar su separación tras 20 años juntos: "Abrimos los mares"
Sin embargo, no todo fue dureza. El matinal de Mega también dio espacio al entretenimiento con el esperado estreno de Detrás del muro, aportando una cuota de humor a una jornada marcada por la contingencia policial.
El reencuentro de una dupla con historia
Para Gonzalo Ramírez, volver al set del matinal junto a Karen Doggenweiler fue un proceso natural y lleno de complicidad. "Siempre es un agrado y te juro que la Karen es una compañera… nos conocemos hace 30 años, puedes trabajar de memoria con ella", señaló el periodista tras finalizar la emisión.
Además, el periodista no escatimó en elogios para la animadora, destacando su calidad humana en pantalla: "Karen tiene demasiado talento y una generosidad increíble; ella no te aplasta siendo un monstruo de la tele, ella te integra. Eso es notable, porque no pasa mucho en esta industria", confesó.
El "hábitat" de Gonzalo Ramírez
El periodista, que habitualmente lidera los espacios informativos del canal, se sintió muy cómodo. "Nací en un matinal, desde la práctica. Ahí aprendí y he tenido la suerte de desarrollar mi carrera entre el matinal y las noticias. Mezclar ambas almas me ha dado herramientas que agradezco muchísimo", explicó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Sobre el desafío de conducir en un día de noticias tan complejas, Ramírez fue claro: "Es parte de lo que hago todos los días, es como mi hábitat. Aportar acá con esa experiencia me gusta y ojalá que sirva para la audiencia".
Cifras del matinal
En cuanto a la audiencia, este jueves 12 de marzo de 2026, desde las 08.00 a 13.00 horas, Mucho gusto lideró el rating con 382.709 promedio de personas por minuto. Por su parte, la competencia obtuvo, en el mismo horario del matinal de Mega, los siguientes promedios de personas por minuto: Chilevisión 340.383, Canal 13 265.228 y TVN 136.541.
NOTAS DESTACADAS
VIDEO | Entre aplausos del público: Oriana Marzoli no aguantó la emoción en su despedida de El juicio de los ex
FOTOS | Lanzan grave acusación contra Pamela Díaz: La animadora alzó la voz al respecto
Cata Pulido descuera sin filtro a Faloon Larraguibel: “Es una persona muy difícil”
VIDEO | Vale Roth alzó la voz por dichos de Vasco Moulian en Fiebre de baile: "Quizá la producción podría hacer algo"
Mónica Pérez recordó su difícil experiencia viviendo en Estados Unidos: "Fui homeless"
Javiera Acevedo irrumpió en la web con desesperado llamado: "Se los pido de todo corazón"
Raimundo Cerda encaró sin filtro a Bárbara Muriel: La lapidó por infidelidad a Mateucci
¡Un golpe de suerte! Aseguran que Luis Jara regresa a la televisión: Con destacado rol
Fran Maira reveló que tuvo intenso coqueteo con reconocido actor de Netflix
VIDEO | Cuestionan a Camila Andrade por dichos sobre las mujeres y sororidad: "Mira quién habla"
¿Se veía venir? Echan al agua a figura recientemente eliminada de Volverías con tu ex?
Ludmila Ksenofontova sorprendió con detalles de su relación con Carla Ballero
Destapan detalles de lo que pediría Angélica Castro en demanda contra Cristián de la Fuente: Repartición de bienes y pensión
VIDEO | ¡Se fueron a las manos! Rai Cerda pelea con Austin Palao en Volverías con tu ex?: En defensa de Fran Maira
Inna Moll alzó la voz por supuestas acusaciones de irregularidades en el Miss Universo: "No está arreglado"
VIDEO | "Feo, fome, infiel": Fran Maira no se guardó nada contra Nicolás Solabarrieta
Yamila Reyna le dedicó unas emotivas palabras a Ludmila Ksenofontova en ¿Volverías con tu ex?: "No te avergüences"
Gissella Gallardo lanza tajante opinión sobre affaire de Mauricio Pinilla con modelo trans
Karol Lucero confirmó su llegada a Volverías con tu ex: Explicó detalles y el motivo por el que aceptó


19270