"¡Yo me la jugué!": Mariana Loyola analiza su personaje Secretos de familia con seis meses de liderando en sintonía

Mariana Loyola

Por: Catalina Abarca

Mariana Loyola celebra el éxito de Secretos de familia que cumple seis meses al aire, y desde entonces ha conseguido una media de 5,6 puntos de rating hogar, versus 4,5 de Mega; 4,4 de Chilevisión; y 2,5 de TVN en el mismo período de tiempo y horario. La intérprete de Raquel Cruchaga analizó su personaje y los buenos resultados de la producción.

"El éxito de la teleserie nos alegra a todos y a todas, ha sido bien enriquecedor el reconocimiento de la gente al trabajo. Han aplaudido mucho las actuaciones y eso me pone contenta, devoran los 5 capítulos en Amazon (Prime Video) que suben cada miércoles y la ven en el 13… y me preguntan mucho cuándo es el final, cuántos capítulos quedan o que por favor les diga algo, que están desesperados. En ese sentido, se han cumplido harto las expectativas de encantar con este thriller policial, que es el enganche fuerte que tiene la teleserie", expresó.

En este sentido, la actriz comentó que "el elenco está muy bien elegido y actúa muy bien, y creo que ha gustado tanto porque está bien escrita y bien dirigida. Asimismo, la gente se fija mucho en los decorados, en los vestuarios, en las locaciones, y eso está muy bien logrado. Es una teleserie de nivel técnico súper alto, y eso ha ayudado a contar esta historia".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Respecto a las demostraciones del público, Mariana Loyola comentó que "ha sido súper lindo y gratificante recibir el cariño de la gente. No hay día en que no me manden cosas por Instagram. Me dicen mucho que odiaban a Raquel pero que ahora empatizan con ella, y este amor-odio es muy decidor, quiere decir que está muy bien actuada".

"Me dicen que no pueden creer que yo antes haya hecho a la Topacio (Amores de mercado) o a la Soraya (Machos), y que desaparezco dentro del personaje, lo que es bien gratificante”, destacando que “me tocó hacer uno de los mejores personajes de la teleserie, muy bien escrito y que le pasan muchas cosas, una mujer que queda en coma con una amnesia importante y después de eso empieza a transformarse al darse cuenta de lo mala que fue y de lo marioneta que fue de su papá. Entonces, siendo igual de cuica y de arribista, Raquel se humanizó", indicó.

Por último, sinceró que "hice este personaje con muchas ganas porque es una villana de teleserie, con género marcado al callo, y da para profundizarla y para jugársela… ¡y yo me la jugué! Por eso estoy muy contenta".

NOTAS DESTACADAS

MartínCárcamo ¡QuédiceChile!

¡Qué dice Chile! no se detiene: Las increíbles cifras que acumula en los cinco años que lleva al aire

Cony Capelli

La sensible revelación de Cony Capelli sobre su proceso de rehabilitación: "He tenido recaídas"

felipe kast

Felipe Kast sincera que ha llorado por amor: ¿Habrá sido luego su quiebre con Pamela Díaz?

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia

Con inesperada confesión sobre sus infidelidades: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tuvieron honesta conversación

maría josé prieto

El duro golpe que remece la vida de María José Prieto: Actores reaccionan con sentidos mensajes

Gala Caldirola, Mauricio Isla

Gala Caldirola reveló reacción de Mauricio Isla a la infidelidad de Luis Jiménez: Tuvo especial gesto

gonzalo egas - exclusivo

Gonzalo Egas lanza sin filtro su opinión sobre Joche y Pastorino: Luego de su bullada salida de Vecinos al límite

Mauricio Pinilla, Pamela Díaz

Mauricio Pinilla vuelve a la carga contra Pamela Díaz: "Ella está más fallada que todos nosotros"

DISLEY RAMOS - CLAUDIO VALDIVIA

"Sí, acepto" de Disley Ramos a Claudio Valdivia deja innumerables interrogantes: ¿Cuál es la verdad?

Fiebre de canto

Inesperada renuncia remeció a Fiebre de canto: "No era una decisión que estaba 100% tomada, hasta..."

luis jiménez - gala caldirola

¿Todo fue una farsa? Evidencian sorprendente actuar de Luis Jiménez tras pedir disculpas públicas a Gala Caldirola

Gala Caldirola, Coté López

Gala Caldirola destapó todos los mensajes de Coté López a Luis Jiménez: Conversaciones hot, críticas y amenazas

Gala Caldirola, Luis Jiménez

Gala Caldirola cuenta todo sobre la infidelidad de Luis Jiménez: Reveló delicados momentos que vivió en Qatar

Flavia Laos, Faloon Larraguibel

Flavia Laos asegura que fue agredida por Faloon Larraguibel en el reality: Despejó duda sobre expulsión

Pamela Díaz, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla, Luis Jiménez

El punzante recado de Pamela Díaz a Luis Jiménez y Pinilla: Hizo inesperada declaración sobre Gissella Gallardo

Calle-7

Emblemático ex Calle 7 confirma el fin de su matrimonio: "Ya no somos pareja"

Pablo Aqueveque, Fernando Solabarrieta, Ivette Vergara

Fernando Solabarrieta apunta contra exabogado de Ivette Vergara tras acusar amedrentamiento: Reveló detalle clave

Mauricio Pinilla, Gala Caldirola

FOTO | Mauricio Pinilla dedicó cariñoso mensaje a Gala Caldirola: Prometió defenderla "hasta la muerte"

julián elfenbein

Salen a la luz nuevos detalles sobre la internación de Julián Elfenbein en un centro de salud

gonzalo egas

VIDEO | Gonzalo Egas tuvo lacrimógeno y polémico adiós en Vecinos al límite: "Te vas a arrepentir"