Pamela Díaz critica sin filtro a programas de Canal 13: Tuvieron que hacerle un especial recordatorio

Por: Gabriela Díaz

Este lunes 20 de abril en un nuevo capítulo de Mañana te cuento, programa del canal de streaming Once, que es liderado por Pamela Díaz, la comunicadora tuvo una llamativa reacción a la hora de hablar del reality show Vecinos al límite y El desestrece, ambos espacios de la casa televisiva donde trabaja.

Todo ocurrió cuando Rodrigo Gallina fue a reportear a una cafetería capitalina, donde estaban algunos del personajes que ingresarán al espacio de telerrealidad: Natu Urtubias, Agustín Pastorino, Laura Prieto y,su aigo personal, Camilo Huerta.

La producción del reality show trató a toda costa que estos dieran declaraciones, lo que llevó a Pamela Díaz a lanzar sin filtro alguno al ver la fallida interacción con Agustín Pastorino, "escondido, si aparte al reality no le va a ir bien". Añadiendo un particular, "¡ya fue!".

Pero eso no fue todo, porque La Fiera agregó sobre el ramillete que estaba protegiendo el equipo de producción del espacio, "No sé por qué van a ir para allá". Lo que provocó que Rodrigo Gallina le recordara un hecho no menor, "Sí, le va ir bien, Pame, es tu canal", le dijo.

Te puede interesar: Recordada figura de Fiebre de baile alza la voz por supuesto conflicto con Cony Capelli: "Hay límites que jamás se deben sobrepasar"

Y hubo unos segundos de silencio que se hicieron eternos. Joaquín Méndez se tapaba la cara, pero fue la propia Pamela Díaz quien volvió a distender el ambiente al decir, "Si, es mi canal", sumando un, "¡Vamos súper bien!", provocando las risas de los presentes.

El desestrece no se salvó

Minutos después, cuando todos pensaron que las declaraciones en contra de los programas de Canal 13 habían terminado, Pamela Díaz dijo, "¡Estoy más estresada en este canal ahora! ¡¿Qué pasó con El Desestrece?! ¡¿Qué pasó?! ¡Estoy estresada!".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo 

Lo que llevó a Joaquín Méndez a preguntar a viva voz, "¿Cómo le fue al Desestrece?", provocando la deslenguada reacción de la comunicadora, "¡Como las hueas!", manifestó. Y es que a pesar de la visita de Edo Caroe, el espacio de humor sigue sin convencer a la audiencia.

NOTAS DESTACADAS

Fiebre de baile

VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile

Luis Mateucci, Daniela Aránguiz

FOTO | Luis Mateucci hizo anuncio tras dichos de Daniela Aránguiz: Tomará acciones

Mega - periodista - Natasha Kennard

Fuerte remezón en Mega: Desvinculan a querida figura tras casi una década de trabajo

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Tonka Tomicic protagonizó tenso cruce con Luis Mateucci: "¿Te parece lindo?..."

Ludmila Ksenofontova, Álvaro Ballero

"Uno de los temas que no iban a hablar": El acuerdo al que habrían llegado Álvaro Ballero y Ludmila antes del reality

luli

Luli quedó de una pieza con feroz pelambre de uno de sus compañeros en Volverías con tu ex?: "Me dolió"

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Julia Fernandes reveló que tuvo un romance con Agustín Pastorino: "Nos dimos unos besitos, pero..."

Paula Pavic, Camilo Huerta

De blanco y con argollas a medida: Paula Pavic y Camilo Huerta dieron el sí en boda simbólica en Vecinos al límite

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Jhendelyn Núñez se quebró en Fiebre de Baile tras revelar lesión: "Estuve a punto de irme"

Pamela Díaz

¡No salió al aire! Pamela Díaz echa al agua crudo actuar de Oriana Marzoli con participante de ¿Ganar o servir?

Matías Assler

Matías Assler recordó crueles comentarios que recibió por su apariencia: Lo molestaban por sus ojos

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

Fernanda Brown se sinceró sobre el quiebre de su amistad con Botota Fox: "Trató de hacerme daño"

CQC

Ex CQC será formalizado por violencia intrafamiliar: Lo acusan de "maltrato habitual"

Sofía Latorre

FOTOS | Equipo de Sofía Latorre se pronuncia tras acusaciones en su contra: Mostraron pruebas

luis mateucci

Luis Mateucci muestra su lado más sensible en Volverías con tu ex?: Recordó a su fallecido hermano

Carla Jara

¡Un hito en su carrera! Carla Jara celebra su nuevo proyecto en TVN y recibe mensaje de María Luisa Godoy

Raimundo Cerda, Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez hizo revelación sobre el estado de Raimundo Cerda en el reality: "A lo mejor la estoy cag**"

Claudio Rojas, Hurubachi Pardo

Expareja de Claudio Rojas alzó la voz por dichos en el reality: "No me dijo que me iba a negar"

Lisandra Silva

¡Alerta de romance! Aseguran que Lisandra Silva tendría vínculo amoroso con participante de Vecinos al límite

cuco cerda - luis mateucci - daniela aránguiz

Cuco Cerda sale a defender con todo a Daniela Aránguiz: Y lanza duros dardos contra Luis Mateucci