Quién es Gerardo Zavala, la ex pareja de Camila Andrade que se enfrenta por millonaria demanda
NOTAS DESTACADAS
Camila Andrade nuevamente se toma la palestra, esta vez no por la polémica en la que se vio involucrada tras el quiebre de Carla Jara y Francisco Kaminski, sino que por una demanda millonaria que habría interpuesto en contra de su ex pareja Gerardo Zavala. Su nombre cobró relevancia por primera vez al ser sindicado como el segundo afectado en el romance del locutor radial y la modelo.
El ex pololo de la exconductora de Caja de pandora es un exitoso empresario inmobiliario de Concepción, dueño de varios locales comerciales en La Dehesa. Zavala se la jugo con un negocio, específicamente un salón de belleza enfocado en manicure y pedicure, del que supuestamente Camila es su socia, y el que hoy es la causa de la acción judicial que enfrenta a la ex pareja.
Camila Andrade pide 9 millones de indemnización a su ex pareja Gerardo Zavala
La periodista Cecilia Gutiérrez contó en Instagram que "Camila Andrade demandó en la Inspección del Trabajo a su ex pareja, Gerardo. Él puso un local de uñas para que ella lo administrara, como para ayudarla. Ella acusa de que él la iba a hacer socia y nunca lo hizo. Él dice por su parte que ella nunca puso ni un peso de capital".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Lo que sí, le iba a dar era un porcentaje de ganancias, pero eso no alcanzó a ocurrir, porque el local lo abrieron a fines del verano. Ellos se fueron de vacaciones a Brasil, volvieron y al poco tiempo terminaron, y ella empezó a andar con Kaminski", detalló.
Además, señaló que "lo que ella está pidiendo no es menor, porque ella está pidiendo 9 millones de pesos por concepto de indemnización por despido injustificado, vacaciones y todos esos ítems que se reclaman en la Inspección del Trabajo. Lo que ella reclama es que trabajó desde noviembre hasta mediados de marzo en el local, porque el local abrió recién en el verano".
Por su parte, Gerardo Zavala conversó con Zona de Estrellas, donde indicaron que Camila y su ex pareja no firmaron un contrato de trabajo, por lo que el empresario se mostró dispuesto a emitir una boleta por 600 mil pesos y no por los 9 millones que Andrade pide. Hugo Valencia reveló que la modelo "sólo acompaño a una persona a comprar insumos antes de marzo y en marzo fue un par de veces al centro de estética a tomarse unos cafés y hablar con los clientes".