“Voy a volver mejor que nunca”: Raimundo Cerda responde con todo a críticas por perder Palabra de Honor
Por: Catalina Martínez
NOTAS DESTACADAS
Julio César Rodríguez reveló haber sido víctima de un montaje realizado con inteligencia artificial: "Me hizo mucho daño"
Mamá de Raimundo Cerda sale al paso tras polémica conversación con Kaoto: Apuntó a dichos sobre su hijo
¿Anillo e hijos? Cuco Cerda sincera importante conversación con Daniela Aránguiz sobre su futuro
"Duró poquito": Revelan breve paso de famoso ex chico reality por Vecinos al límite
Nelson Mauri actualizó su estado tras su paso por urgencias: Contó el malestar que lo aquejó
Luis Mateucci protagonizó tenso cara a cara con el abogado Claudio Rojas: "Te van a dejar por el piso"
Cuco Cerda defendió a su hermano tras supuesta indiferencia con Sofía Latorre: "Lo he visto un poco más serio"
Canal 13 decide sacar de la pantalla a otro de sus programas: Duró apenas un año al aire
"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz perdió la paciencia y le envió tajante mensaje a Manu González
Ludmila Ksenofontova se las canta clarito a Álvaro Ballero: "Cuando estábamos en la casa solos, no pasaba nada"
Tras su comentada participación en el reality show militar Palabra de Honor, Raimundo Cerda se sinceró respecto al proceso que enfrentó para llegar a la etapa final, la lesión que sufrió en medio de esta, y las críticas que recibió luego de que él y Faloon no lograran vencer a sus rivales.
En conversación exclusiva con Lima Limón, Rai se refirió a la reciente derrota que sufrió a manos de la dupla española compuesta por Zoe Bayona y Josué Bernal. “Es una sensación súper extraña. Estuvimos preparando mucho tiempo esta final, estuvimos meses entrenando con un buen entrenador, alimentándonos bien, haciendo las cosas bien y tomándonos super en serio el desafío que teníamos en frente”, partió contando.
“Pero llegó el día y no pasó lo que tuvo que pasar. Estuvo bien competido, ganó el mejor, eso está listo, yo no tengo nada que criticar. Hay que saber ganar y perder. Ya pasó, yo ya estoy tranquilo, los ánimos están bien, fue súper emocional todo lo que pasó en la prueba”, expresó.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Luego se refirió a la lesión que sufrió a causa del esfuerzo físico durante la prueba final y que terminó rompiéndole los músculos. “Me dolía mucho la cabeza y era extraño. Cuando llegué a Santiago después de la competencia me llevaron a la clínica me dijeron que tenía los niveles de la creatina cinasa y de la creatinina muy elevados y que eso deriva a una rabdomiolisis. Pero no es algo crítico, es algo que pasa cuando llevas un nivel de exigencia física al tope”, relató.
Además, reveló que ya venía arrastrando una lesión grave en uno de sus hombros. Y, si bien aseguró que ya se había recuperado, no estaba en condiciones de ser expuesta a tales niveles de exigencia.
“Durante la prueba se me volvió a desgarrar más de lo normal la musculatura, en especial la zona donde tenía la lesión y me desencadenó este problema. No pasó nada grave y ya estoy bien, ya estoy recuperado”, afirmó. “Me dieron 7 días de reposo y voy a volver mejor que nunca, voy a seguir entrando fuerte y voy a seguir desafiándome a mi mismo con las cosas que tenga que hacer”, sentenció con seguridad Raimundo Cerda.
Raimundo Cerda responde a críticas
Recordemos por otro lado que, tras su derrota en el reality de Canal 13, Raimundo recibió un inmisericorde ninguneo de Luis Mateucci. Ante eso, Cerda no se quedó callado y se descargó a través de un en vivo de Instagram.
“Tipos como Luis Mateucci se ríen y celebran, siempre burlándose y cuando me ve (dice) que es tele. Yo cuando salgo de los realities no me quedo con nadie de amigo”, comentó.
“Estos gallos aprovechan un poquito de fama cuando no los pescan (...) Luis hablaste mal de mí todo el React y a mí me dices ‘oye, está todo bien, che. Está todo bien, che, esto es tele’. Las pelotas, yo no soy así. Yo no me llevo así con la gente, no me llevo con ese tipo de gente. No va conmigo”, fue parte de lo que dijo.
Sin embargo, los dardos de Rai tampoco fueron bien recibidos por Mateucci, quien arremetió con todo durante un capítulo de Que te lo digo. “Está picado es entendible, a lo mejor está bajo los efectos de los calmantes, no ves que quedó internado. Chico, se llama karma. Él habló mal de Pancho (Rodríguez) en el programa de Pamela Díaz en Youtube, no le da más que eso y dijo que él todavía estaba haciendo la prueba (la final de GoS). No hay que escupir para arriba”, lanzó el transandino.
“El cabro se justifica que tiene 27 años, yo a esa edad ya había ganado Volverías con tu ex, ya había ganado un reality. Hay que saber perder y se aprende de las derrotas. No es justificativo, pero lo que pasa es que nunca ganó nada. En el anterior, yo lo dejé afuera", sentenció sobre la semifinal en la que venció a Cerda.
Ahora, frente a esta nueva crítica, sumada a otras, Rai nos dijo: “Harto se comenta ahí que no me dió, que no se que… Y todos los que están diciendo eso, también decir que estoy listo para competir contra cualquiera en lo que sea, en cualquier disciplina, cualquier terreno, porque yo voy a seguir entrenando”.
“Esto fue una mala pasada, no fue mi momento, se me quitó la oportunidad de ganar con Faloon y bueno… ya pasó. Pero eso no va a quitar las ganas y la energía que tengo para seguir mejorando cada día con las cosas que estoy haciendo”, cerró Raimundo Cerda.
NOTAS DESTACADAS
Mamá de Raimundo Cerda sale al paso tras polémica conversación con Kaoto: Apuntó a dichos sobre su hijo
¿Anillo e hijos? Cuco Cerda sincera importante conversación con Daniela Aránguiz sobre su futuro
"Duró poquito": Revelan breve paso de famoso ex chico reality por Vecinos al límite
Nelson Mauri actualizó su estado tras su paso por urgencias: Contó el malestar que lo aquejó
Luis Mateucci protagonizó tenso cara a cara con el abogado Claudio Rojas: "Te van a dejar por el piso"
Cuco Cerda defendió a su hermano tras supuesta indiferencia con Sofía Latorre: "Lo he visto un poco más serio"
Canal 13 decide sacar de la pantalla a otro de sus programas: Duró apenas un año al aire
"Se pasó tres pueblos": Pamela Díaz perdió la paciencia y le envió tajante mensaje a Manu González
Julio César Rodríguez reveló haber sido víctima de un montaje realizado con inteligencia artificial: "Me hizo mucho daño"
Ludmila Ksenofontova se las canta clarito a Álvaro Ballero: "Cuando estábamos en la casa solos, no pasaba nada"
VIDEO | "Un significado muy especial": Kel Calderón ahondó en gesto que unió a Raquel Argandoña y Hernán Calderón
Skarleth Labra adelantó detalles de sus próximos proyectos: Confesó que fue invitada al reality de Mega
VIDEO | Camila Andrade prepara gran sorpresa: Y revela que rechazó importante proyecto televisivo
Fernanda Salazar y Francisco Dañobeitía revelan los motivos de su quiebre matrimonial: "Hubo una infidelidad"
"Qué asqueroso": Kaoto y Rai Cerda dejan la escoba con violentos dichos sobre las mujeres de Volverías con tu ex?
FOTOS | Nelson Mauri generó preocupación con imágenes desde la clínica
Pancha Merino desclasifica advertencia que le hizo a Daniela Aránguiz por Luis Mateucci: Tras revelador encuentro
Claudio Rojas anunció acciones legales por dichos de su ex: Y rompió relaciones con Mega
VIDEO | "¡Son exclusivos! ¡Lo lograste!": Se confirma romance de participantes de Fiebre de baile


273