Un malentendido: Diseñadora aclara polémica con José Antonio Neme y dispara contra otro canal de televisión

wendy pozo, josé antonio neme

Una tremenda polémica se destapó durante este martes cuando se dio a conocer una supuesta funa contra José Antonio Neme por prendas que no habría pagado. Pero resulta que, de acuerdo a lo revelado ahora por la diseñadora Wendy Pozo, todo se trató de un mal entendido y falta de comunicación ya que su denuncia no iba contra el comunicador, sino que era para otras personas que han hecho vista gorda ante los pagos de prendas entregadas.

Toda la situación quedó al descubierto en el reciente episodio de Que te lo digo, donde los panelistas de comunicaron con el periodista, quien furioso no se guardó nada y acusó el mal reporteo por parte de los comunicadores del espacio. Además, cerró la puerta a contestar en un futuro a Sergio Rojas, a quien le dejó más que claro su enojo, pues se trató de una discusión casi a los gritos.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Y ante la contingencia, en Zona de estrellas se comunicaron con Wendy Pozo, la diseñadora a la que le habrían quedando debiendo el dinero. Ahí ella contó que efectivamente le facilitó las prendas a José Antonio Neme, justamente las que ocupó en la portada de Revista Sarah en cuestión. Respecto a estas, contó que el problema fue que nunca supo dónde quedó la ropa.

Eso sí, aprovechó de aclarar que "a esta chica Fran (quien asegura que hizo el pago de las prendas sin recibir el dinero devuelta y tampoco las facturas de compra) yo no la conozco, tampoco me canceló las prendas perdidas. De ese vestuario se hizo cargo Luis, el dueño de la revista", e insistió en que ella entrega los recibos a quien paga, no a externos. "Hubo entre seis y diez correos en que pedí que se hagan cargo. Nadie me respondió, absolutamente nadie. El único que me respondió fue Luis de Revista Sarah", afirmó Wendy Pozo, añadiendo que fue alrededor de febrero del año pasado que se canceló el vestuario.

En ese sentido aclaró que la denuncia que ella hizo en sus redes sociales no era dirigida a José Antonio Neme, sino que para otra persona y también un canal que no se ha hecho cargo de estos pagos pendientes. "Hay un personaje, que no recuerdo su nombre, fue a mi tienda, hace por lo menos dos o tres años, se llevó un montón de prendas, y pasó el tiempo. Él subió una foto con mi ropa, a mi me molestó un montón", así que se comunicó con él para decirle que debía hacer el pago.

"Por una cosa X se subió una foto de Neme con una canción y ahí se tergiversó todo (...) hay un canal que me debe del año pasado", declaró Wendy Pozo

Por su parte la productora que acusa que no le han devuelto el dinero de los pagos que hizo ella por la ropa, Francisca, comentó en el podcast Agitadores de Porcel TV que la sesión de fotos en cuestión fue el 2023 y el pago en mayo del 2024. Ella además acusó que "hay dos partes, una que no entregó la ropa y otra que no entregó las facturas", y entrega pantallazos de la conversación con Wendy donde pide las facturas para rendir gastos, pero esta le responde que no puede ser porque se pasaron las fechas con el contador.

Así que tras todo este análisis, la conclusión a la que llegó el panel de Zona de estrellas fue que al parecer el outfit de la sesión de fotos de José Antonio Neme habría sido pagado dos veces y solo se trató de una tremenda confusión y falta de comunicación, pues Francisca le paga a Revista Sarah, y el dueño del medio le paga a Wendy, por lo que ella le da factura a la revista, dejando así a la productora mencionada sin la boleta del pago, y con un dinero por el que hasta el momento nadie ha respondido.

NOTAS DESTACADAS

Coté López

Coté López sale a desmentir rumores tras supuesta indirecta a Luis Jiménez: “Se acabó y no hay vuelta”

Mundos Opuestos

¿Quién será? Filtran nombre de siguiente concursante eliminado de Mundos Opuestos

Christell Rodríguez

Christell y los efectos secundarios que enfrentó tras su cirugía bariátrica: “Ha sucedido todo”

Natalia Valdebenito

“Es una bajeza”: Natalia Valdebenito salió en defensa de Rafaella Di Girolamo tras dichos de María José Prieto

Rocío Marengo

¿Bebé en camino? Destapan supuesto primer embarazo de Rocío Marengo

Naya Fácil

“Soy así… impulsiva”: Naya Fácil confiesa que no hizo caso a médico y revela graves consecuencias tras viaje a Grecia

Pangal Andrade

“Llegó el gran día”: Así fue la especial revelación de sexo del bebé de Pangal Andrade y Melina Noto

María José Prieto

María José Prieto lanzó directa opinión sobre Rafaella Di Girolamo: “Siempre andaba inventando”

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz y la tensa confesión sobre su romance con Luis Mateucci: “No somos tan víctimas”

Angélica Sepúlveda

Angélica Sepúlveda anuncia nuevo proyecto que promete barrer con famosos rostros: Esperó 20 años por su revancha

Marlen Olivari

Desclasifican mal estado de Marlen Olivari en Mundos opuestos: "No ha recibido el trato que se merece"

pollo valdivia y claudia conserva

Pollo Valdivia se lanza en la política y quiere llegar al Congreso: Todo comenzó tras el cáncer de Claudia Conserva

Yuhui

"Entre la música y la cocina hay match": Yuhui muestra nueva faceta como cantante con pegajosa canción

flor vigna y princeso en mundos opuestos

"Es lo que piensa todo Chile": Princeso insiste en su ataque contra Flor Vigna en Mundos opuestos

Fran García-Huidobro

Amigo de Gonzalo de la Carrera: Fran García-Huidobro recordó romance con particular galán

Daniel Stingo, Mariana Derderian, Mauricio Israel

Daniel Stingo se lanza contra Mauricio Israel tras crítica a Mariana Derderian: "Es un tipo desquiciado"

Karla Constant y Sergio Lagos, Mundos opuestos

Karla Constant sobre el éxito de Mundos opuestos: "Hay que celebrarlo con humildad"

mucho gusto

¿Llegó Julio? Mucho gusto se roba las miradas con el arribo de un nuevo integrante a Mega

carla jara y diego urrutia

"Nunca le dio la real importancia": Revelan el motivo del quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Oriana Marzoli

Oriana Marzoli hizo desesperado llamado ante complejo momento: "Os juro que me estoy muriendo"