DARUMAS debuta con su primer single: Lanzan "Daruma", una fusión de funk latino y pop
NOTAS DESTACADAS
El grupo de música en vivo DARUMAS debuta con su primer single, Daruma, una contagiosa canción de pop y funk latino, bajo el sello Sony Music Latin, con un mensaje de esperanza, resiliencia y amor, justo como el nombre de su banda.
El tema, escrito y grabado en 5020 Studios en Miami, comparte la experiencia emocional de deseo y esperanza, e invita al público a compartir un viaje emocional lleno de aspiraciones y esperanza.. “Anhelos de un mundo mejor. Salud, dinero, mucho amor, y alguna aventura que me salve”, dice la letra de Daruma. Interpretado por unas voces llenas de alma y con un ritmo pegajoso y original, el tema es un testimonio de la visión artística y la calidad musical de DARUMAS.
El trío electrizante, compuesto por las multi talentosas artistas Aldana Aguirre, Ceci León y Vedala Vilmond, embarca en un nuevo viaje musical. La banda fusiona los sonidos de sus diversas raíces musicales - Latin funk, pop y un toque del encanto old-school.
"Darumas es una banda formada por tres chicas increíbles", enfatiza Vedala. "Somos tres músicas de diferentes partes del mundo", comparte Aldana; "…y de tres antecedentes muy diferentes", continúa Ceci "que están todas inspiradas por música similar, e intentando crear algo nuevo juntas”.
DARUMAS une a Aldana, una exitosa bajista de Argentina que ha compartido escenario mundial con artistas como Karol G, Luis Fonsi y Fonseca; Ceci, una vocalista de Miami con raíces cubanas y una inclinación por el R&B, también cautiva al público con sus electrizantes habilidades en la guitarra, mezclando sin esfuerzo melodías soul con riffs ardientes; y Vedala, la voz hipnotizante del grupo,
originaria de Haití y residente en Chile. El mosaico de sus influencias culturales y estilos musicales promete una experiencia musical sin igual.
Daruma el single que marca su muy esperado debut revela la inspiración detrás del nombre de la banda DARUMAS, que tomó como fuente de inspiración el amuleto de la suerte japonés, un símbolo de perseverancia y el cumplimiento de deseos. Fiel a su nombre, DARUMAS llena su música con el mismo espíritu de resiliencia y positividad que encarna el Daruma.