Under Pizza celebra su tercer aniversario con 21 locales y entretenidas dinámicas en todas sus tiendas
NOTAS DESTACADAS
Under Pizza nació hace 3 años con la intención de entregar sus sabrosas y accesibles pizzas a todo el público, su llegada al mercado marcó un antes y después en la industria de la comida rápida con su “Pizza para tod@s”. Actualmente, ad portas de celebrar junto a su clientes un nuevo aniversario con 21 tiendas en su espalda, sigue con la intención de expandir su negocio.
El éxito y buen recibimiento que ha adquirido la cadena no es coincidencia, ya que la variedad en su oferta gastronómica y la mantención en sus precios a pesar de las alzas en los productos importados que utilizan, la posicionan como una de las opciones favoritas de todos los amantes de la pizza y comida al paso. Además, sus aperturas en Santiago y su inauguración en Concepción mantienen alerta y expectante a su público.
“El constante apoyo de nuestros clientes ha sido clave para nosotros durante estos tres años. Hemos apostado en todo momento por entregar productos de calidad a precios accesibles y que puedan disfrutar de buenas pizzas. Asimismo, pretendemos continuar con nuestra estrategia de expansión para llegar a más regiones y entregar nuestro servicio a más personas”, comenta María José Martínez, Gerente de Marketing de Under Pizza.
Las 21 tiendas distribuidas entre la Región Metropolitana, Valparaíso, Bío Bío y Coquimbo serán sede de eventos exclusivos para la conmemoración de los 3 años. En ellas, sus clientes participarán y se divertirán de la mano de entretenidas dinámicas relacionadas al mundo de la pizza.
La marca pretende realizar múltiples activaciones a lo largo del mes. De hecho, entre las fechas más importantes se encuentran el evento en La Serena el 22 de abril, la fiesta en el local de San Felipe el 24, la activación en Viña del Mar el 27 y para el cierre de este mes lleno de celebraciones, la invitación es asistir el 29 al local Matta Oriente en Santiago.
En sus próximos pasos, Under Pizza se prepara para otra apertura de tienda en la Región de Bío-Bío, con la intención de tener mayor presencia en el sur del país.