"Quiero estar el resto de mi vida con él": Angélica Sepúlveda confesó particular dinámica con galán Turco
NOTAS DESTACADAS
Angélica Sepúlveda, la icónica figura de los realities chilenos, sigue compartiendo detalles sobre su vida personal tras su renuncia a Gran Hermano Chile. Antes de su ingreso, la ex chica reality sorprendió a sus seguidores al anunciar el fin de su relación con Gürsel Saglam, su pareja turca con quien compartió casi seis años de su vida. Ahora, en una nueva entrevista, Angélica ha revelado más detalles sobre las razones detrás de esta separación y la dinámica de su romance a distancia.
En diálogo con Lima Limón, Angélica explicó que fue ella quien decidió terminar la relación en mayo, aclarando que la distancia fue uno de los factores determinantes. Aunque no fue una ruptura conflictiva, la distancia entre Turquía y Chile hizo que ambos optaran por seguir caminos separados. "En mayo, yo dije que habíamos terminado. Fue justamente yo la que coloqué eso. Y esa 'terminación' la explico siempre. Cuando él se devuelve a Turquía, yo le digo, terminamos, pero no en mala, sino porque para mí es muy importante la libertad y esa libertad no tiene que estar condicionada con nada", comentó.
A pesar de la separación, Sepúlveda destacó que cuando estaban juntos, mantenían una relación cercana y afectuosa. "Para mí es muy importante el apego en la cercanía, en el momento en que nosotros estamos juntos, nosotros somos pareja, somos amantes, somos un matrimonio, pónganle el nombre que quieran. Pero cuando él está en Turquía, él está separado de mí y yo lo dejo en absoluta libertad", explicó, reafirmando que la distancia física fue un punto clave para su decisión.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Las redes sociales también influyeron en su relación. Angélica recordó cómo el "Turco" comenzó a recibir atención de las seguidoras chilenas, lo que generó cierta incomodidad. "Me pasó que cuando nosotros nos conocimos, él empezó a sentir un acoso de parte de las chicas chilenas que a mí me seguían por cualquier foto que él subía", detalló. Este acoso no solo sorprendió a Gürsel, sino que también puso de manifiesto los retos que implica una relación con una figura pública.
A pesar de los desafíos que enfrentaron, Angélica destacó que su relación con Gürsel ha sido significativa. Recordó especialmente el apoyo que recibió de él tras su participación en Tierra Brava. "Espero que hoy en la tarde no me diga que quiere venir acá porque está súper preocupado por mi rodilla. La vez anterior, cuando ocurrió lo de Tierra Brava, yo salí muy mal y llegó al segundo día, esa vez en Chile fue mi contención dos semanas que el público no lo supo, él fue realmente mi contención, fue mi sicólogo y ahí yo fue cuando dije quiero estar el resto de mi vida con él", confesó.