¿Le dijo gorda? Angélica Sepúlveda aclara dichos contra Michelle Carvalho en Gran Hermano
NOTAS DESTACADAS
Fue Michelle Carvalho quien aseguró en el encierro de Gran Hermano que al momento en que Angélica Sepúlveda cruzó la puerta para abandonar el espacio de telerrealidad le gritó "gorda", y ahora es la Fierecilla de Yungay quien sale a aclarar lo sucedido.
En conversación exclusiva con Lima Limón, la emblemática chica reality manifestó, "Primero, ¿Dónde está que yo le dije a Michelle gorda? Porque de mi boca esa palabra no ha salido, la única que está gorda soy yo, entonces sí me gustaría saber, ¿Dónde está?".
Ante lo cual le recordamos que ella sí le dijo a Michelle Carvalho que "el karma se la había comido entera", lo que para muchos también significó que estaba calificando a la brasileña de estar con exceso de peso, pero Angélica Sepúlveda asegura que nunca fue su finalidad.
"Se lo dije a propósito de que yo a ella no la conocía, entonces antes de entrar yo encontré todo lo que aparecía en redes y todo, y ella, justamente en un programa que se hizo en este canal, ella hacía el mea culpa diciendo que se había reído de las enfermedades de unas chicas", partió explicando.
Sumando a sus dichos, "Lo que yo sé es que ella tiene un problema, no de su… si ella siente que está pasada de kilos eso a mí no me compete"; señaló la Fierecilla de Yungay, para posteriormente explicar la finalidad de su polémica frase.
Puntualizando en que la brasileña, "hablaba de la tiroides, hablaba de esto, de que le había ido mal con el trabajo, que tenía deudas, que tenia un montón de cosas, que se sentía sola". Y destacando, "Ella siempre se está victimizando dentro del programa, entonces cuando yo hablo de karma, me refiero a eso".
Angélica Sepúlveda siguió sus descargos manifestando, "A mi muchas veces me han dicho te cae el karma y yo digo, ¡Gracias karma! porque te prometo que llevo más de 10 años de solo felicidad, de solo alegría, abundancia en mi familia, salud".
Explicando al respecto, "en ningún momento yo he hecho alusión a su cuerpo. No lo hago, porque tampoco me gusta que lo hagan con el mío y cada uno se siente bien con más o menos kilos. O sea si tú te sientes bien con 120 kilos, la raja y si tú te sientes bien con 40 también, pero no es mi tema".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Precisando, "Yo lo llevo al ámbito general, a este ámbito de decir 'no es que la vida no me ha resultado', pero en ningún momento a atacar en eso". Siendo enfática en señalar "yo la traté de matona en referencia a lo que hacía con esto del grupo, pero nunca gorda".