"Me hace falta perdonarme": Arturo Longton rompe el silencio sobre su quiebre matrimonial
Por: Paula Osorio
NOTAS DESTACADAS
Jean Philippe Cretton se la juega para cumplir especial sueño: Fuera del mundo de la televisión
Camilo Huerta se sincera sobre la distancia que tomó con la televisión durante su matrimonio ¿Por su relación?
Tonka Tomicic confiesa particular situación que le gustaría vivir si se vuelve a casar: "Igual es rico"
Vale Roth salió al paso tras rumor sobre su supuesta salida de Fiebre de baile: Apuntó a otro participante
"Sin goce de sueldo": Aseguran que figura de Hay que decirlo recibió duro castigo por culpa de Pamela Díaz
Dan a conocer imágenes del ingreso de Camilo Huerta a Vecinos al límite: Reacción de Bimza roba miradas
Gonzalo Egas sale con todo a defender a su pareja: Tras descarnado ataque en las redes sociales por video
Gala Caldirola sorprende a Luis Jiménez con romántica propuesta.... ¡Él no se quedó callado!
¿Con un hombre?: Adriana Barrientos deja a todos boquiabiertos con información amorosa de Camilo Huerta
Revelan trastienda tras pelea de Gissella Gallardo y Pamela Díaz en Hay que decirlo: "Pide permiso para salir"
En el reciente episodio del programa Hay que decirlo de Canal 13, el ex chico reality y actual panelista Arturo Longton abrió su corazón sobre los difíciles momentos que ha enfrentado desde su separación con Daphne Bunney.
El quiebre matrimonial, que puso fin a 12 años de relación, ocurrió tras su participación en Tierra Brava, donde se involucró con la peruana Shirley Arica. Durante la emisión del espacio, la reconocida tarotista Vanesa Daroch dejó a Longton con una revelación que encendió una luz de esperanza en su oscuro panorama emocional.
"Yo veo siempre una vuelta con el amor de tu vida. Hay vuelta", aseguró Daroch, insinuando una posible reconciliación que dejó a Arturo visiblemente impactado. Sin embargo, a pesar de esta predicción alentadora, Arturo se mostró introspectivo y profundamente afectado por sus acciones pasadas. "He sido tan yo, que dejé la cag... en un reality", confesó el panelista, reflejando un arrepentimiento que lo ha perseguido desde su separación.
En sus palabras, quedó claro que la sinceridad brutal que caracteriza a Longton fue, en esta ocasión, la causa de su mayor dolor. "Si tuviera la capacidad de controlarme o de hacer volver el tiempo, haría las cosas de diferente forma, pero por ser yo la cag... siempre", añadió, dejando entrever el peso de la culpa que carga.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
En un momento de la conversación, la animadora Pamela Díaz le preguntó directamente: "¿Eres feliz?". La respuesta de Arturo fue un eco de su dolor interno: "Yo creo que no. Sí estoy muy contento acá con ustedes, pero me hace falta perdonarme por todas las cag... que me mandé". Esta confesión, sincera y dolorosa, mostró a un hombre que, aunque rodeado de amigos y colegas, todavía lucha con la sombra de sus decisiones.
A pesar de la tormenta emocional que lo ha abatido, Arturo también compartió señales de recuperación. "De hecho, estoy mucho mejor. Hace tres meses estaba tirado en la cama, estuve tres meses acostado. Pero ya estoy acá, por lo menos ahora puedo venir y empecé a rehacer mi vida", explicó Longton, dejando entrever que, aunque el camino hacia la sanación es largo, ya ha comenzado a dar los primeros pasos.


10619