Se puso seria la cosa: Aseguran que Carmen Gloria Arroyo podría perder su puesto en TVN

Carmen Gloria Arroyo

Por: Gabriela Díaz

Hace unos días te contamos en Lima Limón sobre el complejo panorama que se vive dentro del interior del equipo de Carmen Gloria a tu servicio, el programa que lidera la abogada Carmen Gloria Arroyo en TVN, y ahora nueva información salió a la luz pública, la que apunta directamente a la profesional.

Y es que según informó Sergio Rojas en el programa Qué te lo digo de Zona Latina, gran parte de los trabajadores del espacio televisivo interpusieron una denuncia en contra de la conductora por supuestos malos tratos, partió diciendo el periodista.

Para luego precisar, "Hoy me llamó por teléfono una de las personas involucradas en esta historia. Yo podría decir que me llamó una posible víctima de Carmen Gloria Arroyo. Les quiero contar que Carmen Gloria está siendo investigada en este momento por Contraloría".

Sumando a sus dichos, "Exactamente, una grave denuncia llegó hasta contraloría, porque el equipo de Carmen Gloria está completamente dividido. Desmoronado y atravesando quizás una de sus mayores crisis en todos los años que lleva frente a la televisión".

Y detalló al respecto, "Estamos hablando de Jimena Sepúlveda, la subeditora del programa y también Javier Ormeño, productor general. Entiendo que ambos están encabezando la batalla más dura en contra de Carmen Gloria, porque están solicitando su salida como rostro".

Tras esto, Sergio Rojas explicó en el espacio de espectáculos de Zona Latina que en el caso que las denuncias contra Carmen Gloria Arroyo se confirmen, la profesional efectivamente corre el riesgo de ser sacada de las pantallas de TVN.

"Esto es una posibilidad cierta, que Carmen Gloria podría dejar el programa, si así lo dictamina la Contraloría, en conjunto a la productora ejecutiva del programa, Romina Alvarado. Pero todo depende de la Contraloría, que ya lleva una semana de investigación para corroborar o no, que Carmen Gloria efectivamente incurriría en malos tratos a sus trabajadores", aseveró.

Haciendo hincapié, "Específicamente, hacia la subeditora Jimena Sepúlveda, quien estampó personalmente la denuncia en contra de la comunicadora. La denuncia que pone la subeditora es que Carmen Gloria la anulaba personal y profesionalmente, hacía bromas en contra de ella con ironía en el grupo de WhatsApp".

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Rematando con, "Esta periodista es liberada de sus funciones, le siguen pagando el sueldo, pero mientras dure la investigación, ella no va al canal… Y lo que se estaría solicitando, es que Carmen Gloria abandone el programa y se cambie el formato y llegue otro conductor. También se estaría solicitando que saquen a la productora ejecutiva, Romina Alvarado".

NOTAS DESTACADAS

Luli pampín en chile

Conciertos | ¡Últimas entradas! Luli Pampín regresa a Chile con su show “Millones de Gracias”

Laura Prieto, Bimza, Julia Fernándes

Laura Prieto respondió a Julia Fernandes tras cuestionamientos a su romance con Bimza: "Un poco machista"

Willy Sabor, Kike Morandé, Cecilia Bolocco

Willy Sabor sorprendió con inédita anécdota del romance entre Kike Morandé y Cecilia Bolocco: "Empezaron los problemas..."

carmen tuitera - guillermo maripan

Carmen Tuitera funa a Guillermo Maripán: En club de fútbol brasileño donde acaba de ser fichado

Laura Prieto se despidió de Vecinos al límite tras duelo de eliminación: Tuvo una emotiva salida

Laura Prieto se despidió de Vecinos al límite tras duelo de eliminación: Tuvo una emotiva salida

Austin Palao, Fran Maira

"Hay que filtrar bien": La inesperada declaración de Austin Palao sobre su romance con Fran Maira

cuco cerda - hugo valencia

¡Alarma de polémica! Cuco Cerda critica sin tapujos a Hugo Valencia: El periodista respondió con todo

Leonardo Farkas presentó una querella contra Sergio Rojas tras polémicas declaraciones

Cata Vallejos rompe el silencio tras polémico audio sobre el Miss Universo Chile "Me molesta..."

Cata Vallejos rompe el silencio tras polémico audio sobre el Miss Universo Chile: "Me molesta..."

Luis Mateucci, Claudio Rojas, Volverías con tu ex

VIDEO | Claudio Rojas y Luis Mateucci tuvieron tenso enfrentamiento: "¡No me toques!"

Diana Bolocco lanza descargo en Fiebre de Baile tras pausa del programa por partido del Mundial: "Se alargó..."

Diana Bolocco lanza descargo en Fiebre de Baile tras pausa del programa por partido del Mundial: "Se alargó..."

óscar garcés - paulo garcés - joyce castiblanco

¡Quiebre total! Óscar Garcés arremete sin filtro contra su hermano y cuñada: "Por eso hoy están solos"

claudio rojas - álvaro ballero

Claudio Rojas desclasifica cruda situación que vivió Álvaro Ballero en Volverías con tu ex?... ¡Y que no salió al aire!

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla

Reflotan dichos de Daniela Aránguiz sobre supuesto affaire de polola de Pinilla y Jorge Valdivia ¡Y la Miss respondió!

María Gracia Omegna confesó infidelidad en una de sus relaciones y aseguró que "se lo súper merecía": Pamela Díaz compartió misma historia

María Gracia Omegna confesó infidelidad en una de sus relaciones y aseguró que "se lo súper merecía": Pamela Díaz compartió misma historia

Ale Araya reaccionó a la repentina llegada de Ignacia Michelson a Fiebre de Baile: "Me parece injusto"

Ale Araya reaccionó a la repentina llegada de Ignacia Michelson a Fiebre de Baile: "Me parece injusto"

Conocida actriz revela su separación tras 27 años de matrimonio

Conocida actriz revela su separación tras 27 años de matrimonio: Habló sobre el difícil proceso que vive

rai cerda - sofía latorre

Sofía Latorre lanza duros dardos contra Rai: Tras ser eliminada de Volverías con tu ex?

mininovela canal 13

El 13 estrenará mininovela homenaje a la teleserie de culto “Fuera de control”: mezclará venganza, gran elenco y locaciones fuera de Santiago

Naya Fácil

Naya Fácil estuvo a punto de quedarse sin su Cybertruck tras control de Carabineros: "La media embarrada"