Blue Mary hizo llorar hasta a Amanda en ¿Ganar o Servir? tras sentido desahogo
NOTAS DESTACADAS
Para nadie es un misterio que Blue Mary no lo ha pasado nada de bien por estos días en ¿Ganar o Servir?, y es que su convivencia con Oriana Marzoli no tiene nada de cordialidad y la salida de Claudio Valdivia la golpeó duramente, pero eso no es todo.
Y es que hay que sumar que tras perder la competencia de mujeres, la locutora radial volvió a ser Sirviente, lo que la tiene deambulando por la casa con cara de tristeza. Fue Botota quien lo notó y le preguntó cómo se sentía.
"Me quiero ir, estoy aburrida. La competencia ha sido heavy, y echo de menos a mi familia y tener relaciones sanas", le dijo con gran pesar Blue Mary. Lo que llevó al transformista a hablar con Luis Mateucci para que le dieran apoyo como equipo.
"En el peor de los casos, si te toca irte, disfruta estos días porque después no se repite otra vez. Cuando te vayas dirás ‘Por qué no hice esto, o esto otro, por qué no lo disfruté", le dijo sabiamente el trasandino, pero faltaba una conversación más para la cantante.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Y es que fue Amanda, la jefa de los Señores, quien le preguntó por su estado. "No está siendo tan fácil estar acá. Se fue Claudio, eso igual me duele, él era una contención para mí y una persona con la que podía hablar cosas más profundas y personales", sinceró ella entre lágrimas.
Palabras que calaron hondo en la mujer, quien no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas. “A veces uno es compañero de viaje, y su compañero de viaje está con usted. Y si me permite acompañarla, en este viaje, aquí estoy. Necesitaba decirle que no está sola”, le dijo a la joven y la abrazó.