Botota Fox critica a Fabio Agostini por actuar que tuvo con Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?

Botota Fox

Por: Gabriela Díaz

José Luis Navarrete, el transformista conocido popularmente como Botota Fox, analizó sin tapujos el bullado conflicto que tuvieron Fabio Agostini con Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir? y que terminó con el español fuera del encierro al no querer pagar una multa.

Y es que recordemos que a modo de venganza, luego de enterarse que el argentino había tirado un escupo a su nutella en Tierra Brava; Fabio Agostini le lanzó un vaso de agua en la cara a Luis Mateucci, provocando una pelea que estuvo al borde de los golpes.

"Yo nunca caché lo de la Nutella, y no me afectó, pero sí encuentro que fue innecesario el hecho de que Fabio haya entrado y haya hecho ese tipo de cosas", declaró Botota Fox recientemente en conversación con Página 7.

Para luego agregar, "Si él quería limar asperezas por Tierra Brava, ese era otro programa, aquí había otras personas y lo mejor hubiese sido que lo hubiera hecho afuera, no acá. Si había algo pendiente, que lo hubiese arreglado afuera. Eso era lo más justo, para todo".

Y precisar, "fue exponernos a todos innecesariamente. En ese sentido, Fabio se equivocó y sí le afectó bastante. Las cosas se arreglaban afuera, como un verdadero hombre y ellos dos solos, no acá delante de todos, de gente que no tenía nada que ver".

 ¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Rematando con, "a mí, que fui amigo de los dos en el reality, me molestó y me puso en un lugar muy incómodo. Qué bueno que se fue y hubiera pasado algo peor si se quedaba. Además, él que estaba en este programa desde el principio es Luis, él llegó después. Siento que él vino a eso y nada más".

NOTAS DESTACADAS

En un "incómodo" momento: Máximo Bolocco confirma importante cambio en su situación sentimental  

En un "incómodo" momento: Máximo Bolocco confirma importante cambio en su situación sentimental  

Ignacia Michelson

Ignacia Michelson se lanzó sin filtro contra Cony Capelli con fuerte acusación: Involucra a su expareja

Eyal Meyer

Eyal Meyer habló de su vida privada en el encierro: así es su exesposa y madre de sus dos hijos

Alexis Sánchez

“Llegó la guagua más comentada”: redes arden por la posible paternidad de Alexis Sánchez

Cony Capelli, Daniela Aránguiz

¿Cuál es el mayor motivo? Cony Capelli teoriza sobre las constantes críticas de Daniela Aránguiz y asegura que "me da vergüenza"

Coté López

VIDEO | ¡La pillaron a los besos! Coté López deja claro su vínculo con misterioso galán

Daniella Campos, Adriana Barrientos

Adriana Barrientos cuenta todo lo que no se vio del día de furia de Daniella Campos en Zona de estrellas: Entregó revelador dato

Daniela Aránguiz lanza sus dardos otra vez contra Daniella Campos ¡La trató de demonio!

Detrás del muro, el muro, Peka Parra

Exparticipante de El muro revela la trastienda sobre su abrupta salida: Desclasificó desaire

emilia dides e inna moll

Emilia Dides se cuadra con Inna Moll y la defiende con todo tras controversia por polémico video: "Están muriendo de miedo"

josé antonio neme

Neme explota en pleno programa contra quienes lo tratan de drogado, feo y odioso ¡Los mandó a cambiar de canal!

Fran García-Huidobro

VIDEO | ¿Volverá a El internado? Fran García-Huidobro actualiza su estado tras doloroso traspié en el aeropuerto

Luis Jiménez, Disley Ramos, Nacha Michelson

Revelan detalles de alocada fiesta de Luis Jiménez y Nacha Michelson: Andaba sin Disley Ramos

skarleth labra y jorge aldoney

Jorge Aldoney lanza tajante respuesta sobre su ex Skarleth Labra y JC Rodríguez no le creyó nada: "No la has superado"

raquel argandoña y vasco moulian, jurado de fiebre de baile

Reconocido bailarín hace bolsa a Vasco Moulian y Raquel Argandoña por Fiebre de baile: Se lanzó con feroz ninguneo

Adriana Barrientos, Raimundo Cerda

¡No le aguantó! Adriana Barrientos le envió seria advertencia a Raimundo Cerda

Jaime Leyton

Jaime Lyeton sufrió violento robo en su hogar: Delincuentes llevaban días rondando la zona

avenida brasil

Avenida Brasil la teleserie que marcó a Latinoamérica tendría segunda parte: Esto es lo que se sabe

esteban paredes relación fiebre de baile

¿Hay romance? Esteban Paredes aclara rumores tras ser vinculado a compañera de Fiebre de Baile

lugares que hablan

Lugares que hablan celebra su temporada 13: el programa que nació mostrando comunas de Santiago y hoy recorre todo Chile