Canal 13 confirma a Raimundo Cerda como participante de ¿Ganar o Servir?

Raimundo Cerda - Ganar o Servir

El reality show de Canal 13, ¿Ganar o Servir? se estrenó esta semana con gran éxito el pasado domingo. Y aunque la nómina de sus 16 participantes iniciales ya está completa, el reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant sigue sumando integrantes que se preparan para ingresar en los siguientes capítulos.

Uno de quienes ya está preparando sus maletas para entrar al encierro es el ex participante de Gran Hermano, Raimundo Cerda, quien se sumará en los próximos días a los ya confirmados. El ingeniero agrónonomo decidió ingresar a un reality por segunda vez en su vida debido a que se siente muy querido por el público.

“Nunca pensé que iba a estar en un reality, pero quedé con una buena experiencia. Me llamó la atención el nivel de cariño que tuve cuando salí del reality, he visto que me quieren ver en otro reality de nuevo”, asegura el joven, a pesar de que su paso por el anterior programa de realidad no estuvo exento de polémicas.

“Me tocó crecer por las cosas que me pasaron, pero quedé feliz con el proceso y al final somos lo que vamos viviendo, con errores y aciertos. Ahora viendo lo que me pasó con distancia pienso que esa no era la manera de terminar una relación. No debió pasar así, pero ya está”, señala sobre Alessia Traverso, y hace un mea culpa por la exposición pública a la que se sometió.

“Cuando fui a pedir disculpas públicas me expuse mucho. Mi intención era ir a aclarar que yo no estaba en una relación con ella, que sólo nos estábamos conociendo, que no había un compromiso. Pero ahora pienso que de repente es mejor callarse no más, aceptar y no darle tanta propaganda al tema. Podría haberme ahorrado ir a defenderme”, reflexiona.

Ya dejando atrás ese tema, Raimundo Cerda dice estar muy entusiasmado por entrar a ¿Ganar o Servir?. “El reality en el que estuve antes fue súper fuerte en términos de convivencia, había días en que no hacía nada. Aquí va a haber actividades, interacción, es una experiencia diferente y nueva, y quiero vivirla", precisa al respecto.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Desclasificando sobre el hecho de haber aceptado esta nueva propuesta, "También me motiva que siempre he sido muy deportista, y como es un reality de competencia, siento que tengo la posibilidad de poder llegar a la final y ganarlo eventualmente, tengo una gran ventaja. La competencia es lo mío y puedo llegar a la final”.

Raimundo regularmente mantiene una completa rutina de gimnasio y levantamiento de pesas, y desde niño ha practicado atletismo, básquetbol, fútbol y motocross. Aunque confiesa que su actual afición es el boxeo. “No cualquiera se sube a un ring, es un deporte de harta mentalidad, de rendimiento físico", declara sobre su nueva pasión.

Puntualizando, "pero sobre todo de cómo puedes llevar a otro nivel tu cabeza en ese minuto y no rendirte y seguir para adelante nomás. Así que me gusta, me representa, mi lema es que creo más en la disciplina que en la motivación. Físicamente estoy óptimo porque entrené boxeo todo el verano, eso te requiere mucho físico, mucho cardio, mucha musculatura, resistencia, potencia, agilidad”.

En cuanto a su vida sentimental, Rai dice que está soltero y disponible. Pero en ¿Ganar o Servir? se reencontrará con Fran Maira. “Encuentro increíble estar con ella. Nunca tuvimos una relación formal, fue hace mucho tiempo, y sé que lo nuestro se prestó para malentendidos, pero somos muy buenos amigos y sin duda vamos a tener una relación excelente adentro”, sostiene.

Además, confiesa que entra soltero y disponible. “Si encuentro a alguien que me llame la atención, que sea de mi gusto, no tengo problemas en tener una relación. Todo depende de tener una buena conexión”, indica, añadiendo que lo único que quiere es, además de ganar, pasarlo bien en el encierro que se lleva a cabo en Perú.

“Me gusta que se esté dando otra oportunidad televisiva, lo veo como algo entretenido en este minuto de mi vida. Voy a disfrutarlo, voy a vivir esta nueva experiencia, voy a ver ahí el día a día lo que va pasando y disfrutar nomás, disfrutar que la vida es corta, así que estoy aquí listo para todo lo que venga”, manifiesta.

Sorprendiendo de paso al revelar que, “cuando era más chico me gustaba harto el tema de la actuación, recuerdo que veía películas y me gustaban las escenas, las volvía a repetir. Después con el tiempo fui dejando atrás eso, pero no descarto tomar cursos de actuación si se da la oportunidad”, señala, y agrega que de todos modos acaba de terminar una carrera universitaria.

“Egresé de Agronomía, es una carrera que me gusta harto. En el futuro me gustaría dedicarme a eso, a la producción de hortalizas, de comida, trabajar en un campo, y paralelamente seguir en televisión, idealmente si se da la oportunidad de actuar, lograr aparecer alguna vez en una serie además de hacer realities”, planifica.

NOTAS DESTACADAS

daniela colett y luis mateucci

Daniela Colett sorprende a Luis Mateucci con coqueta confesión en ¿Ganar o Servir?

Jorge Zabaleta - Pancho Saavedra - Socios

Revelan que acción de Jorge Zabaleta fue clave en huida de los Socios en Etiopía tras brutal ataque

Belén Soto

“Un sueño hecho realidad": Belén Soto celebra éxito profesional tras emigrar de Chile

Mariela Sotomayor

"Todo cambió en un momento muy puntual": Mariela Sotomayor detalla conflictos con Camila Recabarren y Blue Mary

Carla Jara

"La vida se trata de cambios": Carla Jara revoluciona las redes con impactante tatuaje

Mendoza

"Él no dimensionó su edad”: Pangal Andrade reflexiona sobre Coca Mendoza tras su eliminación en ¿Ganar o servir?

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta enfrentan tragedia en Etiopía: Ataque armado cobra la vida de un colaborador

Benjamín Vicuña - Bridgerton

Benjamín Vicuña saca risotadas con sus consejos a Colin Bridgerton: "Yo sé que cuesta pero..."

Francisco Reyes - Secretos de familia

Rol de Francisco Reyes saca su lado villano en Secretos de familia y asesina a importante personaje

Paula Pavic

"La otra persona me decía que no": Paula Pavic rompe el silencio sobre la razón de su divorcio con Marcelo Ríos

Luis Slimming

"Buen viaje": Luis Slimming comparte dolorosa noticia sobre el fallecimiento de su mamá

julio césar rodríguez - contigo en la mañana - chv - notera - daniela muñoz

Julio César Rodríguez indignado por ataque a notera del matinal de CHV: Le lanzaron agua

Raimundo Cerda

"Siento que esta mina...": Raimundo Cerda arremete contra Gala Caldirola "fuera de cámaras" tras intenso coqueteo

francisco dañobeitía

Francisco Dañobeitía arrastra hace un mes complejo problema de salud: "Es muy brutal"

oriana marzoli - gala caldirola - ganar o servir

"La única cizañera eres tú": Oriana Marzoli y Gala Caldirola sacan sus garras en ¿Ganar o Servir?

Francisco Kaminski

Francisco Kaminski se gana el odio popular en fiesta de exchicos Mekano: Video lo deja en evidencia

Oriana Marzoli

"Estoy apagada como personaje": Oriana Marzoli expresa su descontento con el formato de Ganar o servir

Carla jara

Carla Jara sorprendió con look "de la vengaza" inspirado en Lady Di

pangal - austin - ganar o servir - pelea

Pangal Andrade y Austin Palao dejan la escoba en las redes tras pelearse a combos en ¿Ganar o Servir?

Trinidad Cerda

Trinidad Cerda alza la voz ante críticas que recibió por postal donde aparece semidesnuda