Chama se confiesa con Daniela Aránguiz sobre Gran Hermano: "Tenía demasiada tristeza"
NOTAS DESTACADAS
Este fin de semana Daniela Aránguiz cruzó al otro lado de la cordillera para regalonear a su amiga Alexandra Méndez, conocida popularmente como Chama, luego de su bullada salida de Gran Hermano, el reality de CHV, por la pelea que tuvo con Angélica Sepúlveda.
Así lo dio a conocer la panelista de Sígueme en sus historias de Instagram. "Vine a ver a la Alexandrita porque estaba muy mal después de todo lo que le pasó dentro del reality, las humillaciones que sufrió. Además, su familia está lejos, en Venezuela", partió diciendo.
Para luego ser clara en señalar, "vine a ver a mi amiga, a apoyarla, a darle mi amor y apapachamiento, porque nadie se merece que la traten así, como Angélica trató a la Ale", y preguntarle a la venezolana sobre cómo se sintió con todo lo que vivió en el encierro.
"Estuve mal adentro y también cuando salí. Por eso no me conecté con ninguno de mis seguidores, o sea, no podía porque no tenía ánimo, estuve llorando un montón", partió contando Chama, para luego detallar sobre su bullado conflicto con la Fierecilla de Yungay.
"Yo pensaba adentro que estaba quedando fatal, porque creía que me estaban juzgando de la misma manera y metiendo en el mismo saco que Angélica, pero la gente se dio cuenta", precisó la venezolana sobre el conflicto que la llevó a abandonar la casona.
Sumando a sus dichos, "tenía demasiada tristeza porque no quería discutir con ella ni llegar a las vulgaridades igual que ella, pero ya era demasiado. Fue fuerte y hasta este momento sigo lidiando con eso internamente".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Para finalmente Chama confesar que quiere volver a la casona, "Extraño a mis compañeros, las cosas no son como se vieron, quiero volver a la casa y verlos de nuevo", dijo; mientras que Daniela Aránguiz hizo un llamado a votar por su amiga en el repechaje que comenzó esta semana.