Chama y su pataleta provoca ola de reacciones en las redes sociales: No le salió gratis
NOTAS DESTACADAS
Si bien Chama sigue firme en su postura contra Gran Hermano, sobre que era - completamente injusto que la despertaran a las once de la mañana con una alarma tipo sirena siendo que ella no está durmiendo en el sótano - el tema no le salió gratis.
Recordemos que la mujer no solamente pateó la pieza del confesionario, sino que también entre gritos alegó, "Como nunca hoy quiero dormir un poco más, estoy harta de que las cosas sean para algunos y para otros no, hoy me cansé".
Y es que el Big hizo llegar un comunicado a la casona donde partió diciendo frente a la venezolana y todos los integrantes de la casona, "Voy a permitir todo tipo de enojos y reclamos, siempre los voy a escuchar, pero no voy a aceptar gritos ni insultos".
Para luego señalar al respecto que no iba a pasar por alto este tema, "Mi decisión es mandarte a placa. A partir de este momento, estás nominada", dijo. Sumando al respecto, "no podrás ser salvada por la líder de la semana, ni participar en la prueba de salvación".
Una decisión que provocó la particular reacción de la venezolana, quien raudamente se paró del sillón y se dirigió a una de las cámaras para realizarle una pública petición a sus seguidores: Que voten por ella para que se vaya del reality.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Chama al 3331, por favor, se los pido, sáquenme de aquí, elimínenme", dijo la participante ante la sorpresa de todos sus compañeros, y provocando una ola de reacciones en las redes sociales, tanto por su actuar como por su solicitud.