Claudia Conserva reacciona sin filtro a confesión amatoria de Luis Jara: "Encuentro último..."
NOTAS DESTACADAS
La animadora de televisión Claudia Conserva visitó el set del programa Al piano con Lucho de TV+, donde tuvo una distendida conversación con Luis Jara, la que no estuvo exenta de críticas, especialmente por una llamativa confesión del cantante nacional.
“Tú vivías en el Arrayán, en una casa muy bonita”, le dijo a la comunicadora, recordando los años que se conocieron y forjaron una muy linda amistad con Juan Carlos Pollo Valdivia y Silvana Hasbún, esposa de Lucho Jara y madre de sus tres hijos.
“Fuimos y dormimos en tu (casa)”, recordó el cantante, lanzando sin filtro que con su esposa, “nunca pudimos tener relaciones en tu casa”, provocando una llamativa reacción por parte de Claudia Conserva, quien le dijo, "¡Mentiroso!" e hizo una mueca de asco.
"Siempre dices que ahí ‘hiciste’ a tu hijo, al primero", le enrostró ella, pero el cantante le dijo que la historia en realidad no era así, que efectivamente nunca concretaron sus artes amatorias en la cada de la animadora y su marido, Pollo Valdivia.
"Nosotros detectamos un atraso en Silvana y fuimos a la farmacia a comprar un test de embarazo los cuatro (ambas parejas), que salió negativo; y cuando fuimos a la pieza, intentamos tener relaciones y la Silvana me dijo ‘igual qué raro tener relaciones en la casa de la Claudia con el Pollo’... y no quisimos", dijo.
Para luego Luis Jara sincerar sin tas pujos, “Después nos fuimos a la casa de Felipe (Camiroaga), la que estaba en Farellones, y ahí sí tuvimos relaciones un 5 de marzo...", lo que llevó a que Claudia Conserva le preguntara, "¿Pero por qué tener relaciones en otras casas, Lucho?".
"No lo sé, me invitaron a dormir", le respondió él entre risas, y su entrevistada quiso ir más allá, preguntándole, ¿"Y te excita?", a lo que el cantante respondió con total sinceridad, mientras no podía parar de reír, "Sí, me he excitado en otras casas".
Y prosiguió con su historia sobre la casa de Felipe Camiroaga, "Fuimos a dormir siesta, tuvimos relaciones ese día y por eso mi hijo se llama Luis Felipe", dijo, haciendo alusión al mayor de sus hijos, quien ahora lanzó su carrera musical bajo el seudónimo de Mellow.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"¡Ah!, por eso el segundo nombre", comentó Claudia Conserva, para luego dar su opinión sobre este particular gusto del cantante, "Encuentro último eso de estar teniendo relaciones... en otras casas... nooo... ¿Mal o no?", le dijo con total confianza.