"No somos amigos": Claudio Palma habla sobre su relación afuera de cámaras con Aldo Schiappacasse

Claudio Palma

Por: Paula Osorio

El reconocido relator deportivo Claudio Palma compartió detalles sobre su relación con su compañero televisivo, Aldo Rómulo Schiappacasse, en una reciente entrevista en el programa Todo va a estar Bien. Aunque han trabajado juntos durante una década, Palma dejó claro que su relación no trasciende el ámbito profesional, destacando que no son amigos íntimos, pero sí buenos colegas.

Palma confesó que, a pesar de la extensa colaboración profesional, nunca ha sido invitado a la casa de Schiappacasse, señalando la diferencia entre compañeros de trabajo y amigos personales. “Llevamos 10 años trabajando juntos y nunca me ha invitado a su casa. Uno aprende en la vida que puede tener buenos compañeros de trabajo, pero eso no significa que sean amigos”, explicó Palma.

El relator también subrayó las diferencias de personalidad entre ambos. “Aldo es más reservado, no le gusta beber, se acuesta temprano... aunque sí es bueno para los postres”, comentó con humor. Estas diferencias, según Palma, no han afectado su relación laboral, la cual describe como basada en el respeto mutuo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Claudio Palma recordó una anécdota de cuando comenzó a trabajar con Schiappacasse, destacando el humor irónico del periodista. “Cuando llegué al canal, Aldo me decía en tono serio: ‘Ahora vas a saber lo que es trabajar con 30 puntos de rating’, lo cual me ponía muy nervioso al principio”, relató Palma. Sin embargo, con el tiempo, ambos lograron construir una relación de confianza.

Palma también mencionó un momento crucial en su relación laboral. “En un momento le pedí que no me mirara con cara de desaprobación, porque me hacía sentir inseguro. Desde ese día, nuestra relación mejoró mucho”, recordó el relator, añadiendo que Schiappacasse incluso lo felicitó recientemente por su trabajo en la

NOTAS DESTACADAS