Confirman a Claudio Valdivia como nuevo participante de ¿Ganar o Servir?

Claudio Valdivia

Por: Paula Osorio

Ya hay 13 participantes confirmados para el espacio de realidad de Canal 13, incluyendo a “Coca” Mendoza, Gala Caldirola, Oriana Marzoli, Pangal Andrade, Luis Mateucci, Gonzalo Egas, Blue Mary, Botota Fox, Faloon Larraguibel, José Ángel González, Camila Recabarren, Mariela Sotomayor y Alejandro Pérez Moro. Y nuevamente hoy en el matinal “Tu día” se reveló un importante nombre que se agrega al listado: el ex futbolista y ex “Año Cero”, Claudio Valdivia.

Hermano del ex seleccionado nacional Jorge Valdivia, Claudio hizo su debut en TV en el reality “Año 0” en 2011, donde destacó como uno de los grandes galanes y llegó a la semifinal como un gran competidor. 

“A mí lo que me atrae de los realities es la competencia, sobrevivir, por eso después de ‘Año 0’ estuve en ‘Amazonas’. Uno que es competidor toda la vida quiere eso, competir, ponerse a prueba físicamente”, comenta Claudio, quien luego se unió al programa “Calle 7”.

Ahora con 36 años, Claudio trabaja formando niños futbolistas en Colo-Colo, y aceptó su tercer reality con “¿Ganar o Servir?”, donde llega con el objetivo de superar a quien fue su amigo y rival en “Año 0”, y que se quedó con el triunfo, Pangal Andrade. “Pangal es un rival muy duro, yo tuve la fortuna de estar con él 5 meses encerrado. Pero los años pasan, él ya tiene casi 40 y quizás no sea el mismo competidor que fue a los 25. Tengo esa espina todavía de que no di el 100% y no pude tener la final que todos esperaban en ese tiempo, que era Pangal-Valdivia. Por eso pienso que puedo ganarle ahora”, asegura.

Para ello, dice estar en un buen estado físico. “Desde los 6 años que hago fútbol, también hago gimnasio, jiu-jitsu, juego pádel y hago mucho trote. Me siento bien, me siento fuerte, me siento joven y espero rendir de buena manera en las competencias”, indica. 

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Además, en el encierro conocerá al argentino Luis Mateucci, emparejado actualmente con su ex cuñada, Daniela Aránguiz: “No tengo ninguna relación con ella, nunca la tuvimos. Nunca nos llevamos bien, a mí ella no me caía bien y yo no le caía bien a ella, porque para ella yo era el hermano ‘mala influencia’. La Daniela es así, yo la conozco hace muchos años, es de esas personas que tira cosas que no son reales y las deja ahí. Y no se va a disculpar jamás de lo que dijo. Ha habido muchos  episodios donde ella me ha involucrado a mí, a mis hijos y a mi ex”, comenta sobre la ex participante de ”Tierra Brava".

Y dado el vínculo que tiene Aránguiz con Mateucci, asume que el público puede querer verlo a él enfrentarse con el argentino: “Obviamente que yo esté en el reality con Mateucci para la gente va a generar morbo, y yo acepto eso, porque estará entretenido. Y si él me saca el tema, lo conversaremos”, asegura.

A pesar de todo, no le cierra de entrada las puertas al argentino: “No conozco en persona a Mateucci. Yo no tengo conflictos de antemano con nadie, tengo que conocer a la gente para saber cómo me cae. Lo que veo hoy día es que él está con Daniela como pareja, y ambos publican en sus redes sociales que están felices, y por otro lado, mi hermano también tiene su pareja y está feliz”, sostiene Valdivia.

NOTAS DESTACADAS

Julio Iglesias

¡Insólito! Conocida presentadora chilena reveló fuerte episodio de acoso que vivió con Julio Iglesias

Vasco Moulian, Luis Jara Jr., Mellow

¡No le hizo gracia! Vasco Moulian se fue con todo tras comentario sin filtro de Luis 'Mellow' Jara en su contra

Blu Dumay, El internado

VIDEO | La sensible confesión de Blu Dumay sobre un tema muy personal: Reveló desconocida situación

jordi-castell_

Jordi Castell deja la tendalada al destapar a dos animadores adictos: "Tienen que andar con chaperones"

FOTOS | Las fogosas postales que delataron nuevo romance en el espectáculo chileno: Fueron borradas a los minutos

josé antonio neme

José Antonio Neme sufre dura pérdida a horas de irse de viaje a la India: "Un beso al cielo"

vasco moulian - gabriel urzúa y geraldine muñoz

Vasco Moulian enfrentó a Gabriel Urzúa por su relación con Geraldine Muñoz: Así reaccionó el actor

Fiebre de baile

¡Sorpresivo! La inesperada salida que remeció a Fiebre de baile en una noche donde no había eliminación

andrés caniulef - no es lo mismo - tevex

Así fue el lacrimógeno capítulo de No es lo mismo sin Andrés Caniulef: "Nuestro llanto viene del alma y del corazón"

Amaro Gómez-Pablos

VIDEO | Lujosa propiedad de Amaro Gómez-Pablos está en venta: Los detalles que desataron ola de comentarios en la web

jordi castell - andrés caniulef - daniel fuenzalida

VIDEO | Jordi Castell se llena de críticas al revelar qué animador pagó el tratamiento de Andrés Caniulef y lanzar dardos contra Daniel Fuenzalida

María José Quintanilla

¡Fuerte y claro! María José Quintanilla envía categórico mensaje a la organización del Festival de Viña

Pamela Leiva

Pamela Leiva reveló los contras de su cirugía bariátrica: Destapó sorpresivas desventajas

Luis Jara, Mellow, Raquel Argandoña

Luis Jara 'Mellow' sincera su opinión sobre rol de Raquel Argandoña en Fiebre de baile: Apuntó a polémicos dichos

festival del huaso de olmué

"La gente lo quiere mucho": María Luisa Godoy y la conexión del Festival del Huaso de Olmué con el público

karol lucero

Karol Lucero tiene llamativa reacción a coqueteo de seguidora: "¿Alguna posibilidad? Enfermera de 27"

José Antonio Neme

¡Hizo una revelación! José Antonio Neme anunció sorpresivo cambio en Mucho gusto

ignacia michelson y juan pedro verdier

"Nunca me lo creí": Ignacia Michelson no le compra el personaje de "zen" a Juan Pedro Verdier

daniela muñoz

VIDEO | Daniela Muñoz pasa tremendo susto con encapuchado en despacho para CHV: "¡Amigo, basta!"

Alexis Sánchez, Alexandra Litvinova,

FOTO | El romántico detalle con el que Alexis Sánchez sorprendió a su pareja Alexandra Litvinova ¡Cumplió 26 años!