Daniela Aránguiz asegura que Camila Andrade miente descaradamente: "Me quemo a lo bonzo"
NOTAS DESTACADAS
Tiempo atrás Daniela Aránguiz dio a conocer en el programa Sígueme de TV+ que ella tenía información de muy buena fuente que Camila Andrade era pauteada de principio a fin en Gran Hermano, que ingresaba al confesionario a recibir instrucciones por parte de la producción, para así cumplir con su cometido de lavar su imagen tras su bullado escándalo amoroso con Francisco Kaminski y Carla Jara.
Hace unos días la ex Miss Chile fue eliminada del espacio de telerrealidad y recientemente conversó con Lima Limón, donde negó tajantemente las acusaciones que la panelista de espectáculos hizo en su contra, manifestando, "No, no fui pauteada, me da risa que se pueda pensar algo así", y siendo clara en precisar, "Primero, es imposible que te pauteen de esa manera".
Para posteriormente, Camila Andrade sumar a sus dichos sobre lo que sucede realmente en Gran Hermano, "Cuando ingresas al confesionario, es un espacio privado y personal. Ahí puedes gestionar medicación, acceder a terapia psicológica, y es un lugar donde puedes reflexionar en lo personal. Es un juego, pero tienes una vida fuera de la casa también", aseguró.
Haciendo hincapié en que, "Lo que pasó conmigo fue un fenómeno. Quizá muchos no esperaban lo que iba a hacer o cómo iba a reaccionar, pero todo fue genuino, no había ningún guion". Palabras que no convencieron a Daniela Aránguiz, quien nuevamente ocupó las pantallas de TV+ para lanzar sus duros dardos contra la modelo.
"Yo me quemo a lo bonzo y tengo información, porque yo trabajé muchos años en Chilevisión. Y yo siempre me hago amiga, no de las personas que están en pantalla, sino de los que trabajan detrás de pantalla", partió diciendo la ex Tierra Brava. "Y yo me quemo a lo bonzo que a Camila Andrade ni siquiera la dejaban tomar trago en las fiestas", sentenció.
Recalcando que, "sus compañeros, cuando salgan, van a poder referirse a este tema", y recalcando, "ella no tomaba una gota de alcohol, porque cada vez que tomaba alcohol, no les gustaba (a la producción) la limpiada de imagen. Y una de las cosas que ella pidió para entrar al reality era limpiar la sucia imagen que tenía afuera".
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Finalmente, Daniela Aránguiz fue clara en manifestar sobre el actuar de Camila Andrade tanto dentro como fuera de la casona de Gran Hermano, "así como ella ha dicho que no es culpable de muchas cosas y se queda en su mentira eterna, no me llama la atención que va a seguir con esta mentira hasta la muerte", dejando en evidencia que es su palabra contra la de ella.