"También sé ponerme chora”: Daniela Colett no tuvo filtro con Luis Mateucci e hizo particular reclamo por Daniela Aránguiz
NOTAS DESTACADAS
Desde su ingreso a Ganar o Servir, el reality show de Canal 13, Daniela Colett ha protagonizado una de las relaciones más comentadas junto a Luis Mateucci. La química entre ambos fue evidente desde los primeros días, y rápidamente la brasileña le expresó sus intenciones de que su vínculo fuera más allá de una simple amistad.
A lo largo de las semanas, la relación entre Colett y Mateucci ha sido un verdadero carrusel emocional, con momentos de pasión y tensas discusiones. En varias ocasiones, los espectadores han sido testigos de sus besos, mostrando la atracción palpable entre ambos. Sin embargo, no todo ha sido color de rosa.
Mientras conversaban acostados, Luis Mateucci comenzó a desahogarse sobre las actitudes de otro participante, Fabio Agostini, que le han estado molestando. Aprovechando la situación, Daniela decidió expresar su propia frustración, reclamándole a Mateucci por sus constantes menciones a Daniela Aránguiz, lo que ha generado incomodidad y celos en la brasileña.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
"Me aburre también cuando están empezando a hablar de gente de afuera. Tú estás todo el tiempo hablando de tu ex y como que me aburre escuchar eso todo el tiempo. Cuando quieras hablar de ella, habla de ella después, pero no me busques mejor, porque me aburre también”, sostuvo la brasileña.
Enfadado, Luis le contestó con dureza. “Demasiado bueno estoy siendo con vos, me encanta que nos llevemos bien, pero si me tocas las pelotas, me las tocas. Hacerte la enojada por esa pelotudez me parece una ridiculez, no es de adulta, y algo por lo que me interesas es porque sos adulta. Es él el que me saca el tema, y lamentablemente le tengo que devolver”, respondió el argentino.
“No me estoy haciendo la enojada, si estuviera enojada ni siquiera estaría aquí. No te pongas choro conmigo, porque yo también sé ponerme chora”, le advirtió Dani. Más tarde, la brasileña le confesó a Luis sus sentimientos hacia él. “Somos amigos pero yo te quisiera como más que amigo. Siempre te lo dejé claro”, aseguró. Posteriormente, ambos se ducharon juntos.