Daniela Colett se quiebra tras su emotiva confesión en ¿Ganar o Servir?
NOTAS DESTACADAS
En la reciente emisión del reality show Ganar o Servir de Canal 13, la participante brasileña Daniela Colett no pudo contener sus emociones y se sinceró entre lágrimas, ante la inminente posibilidad de ser nominada en el Cara a Cara de la semana.
La noche del 31 de julio fue particularmente intensa para Daniela Colett. Durante una conversación con su compañero argentino Luis Mateucci, la concursante no pudo evitar expresar su frustración y tristeza. "Yo hago todo por todos y nunca recibo nada. Sé que tienes otras prioridades y que si tienes que elegir, no voy a ser yo la primera opción", confesó Daniela, visiblemente afectada.
Luis Mateucci, conocido por su carácter fuerte, intentó consolar a Daniela recordándole su lealtad y apoyo incondicional. "Aunque nos peleemos, siempre voy a ser leal a vos y te voy a proteger porque me nace. Si no coincidimos en algo o si te metes con otro, también. Es algo que tengo claro", afirmó Mateucci.
Más tarde, en una conversación con Raimundo Cerda, exparticipante de Gran Hermano, Daniela profundizó en sus emociones y reflexionó sobre su experiencia en el encierro. "Yo soy muy buena o muy mala. Me estoy descubriendo aquí, porque hay muchas cosas que yo pensaba que tenía claras, y no era tan así. Siento las emociones demasiado, y sufro por eso. Por eso trato de ser fría, porque cuando me abro es difícil. Si no sintiera, no me dolería", expresó Daniela.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
Raimundo, siempre sereno y comprensivo, la tranquilizó destacando la importancia de sentir y expresar las emociones. "Imagínate que no sintieras, sería horrible. La vida no tendría emoción. La vida tiene de las dos cosas", le respondió, subrayando que las emociones, tanto las buenas como las malas, son esenciales para una vida plena.