Daniela Colett tuvo su día de furia con Luis Mateucci: "No necesito a un estúpido a mi lado"
NOTAS DESTACADAS
Indignada terminó Daniela Colett con Luis Mateucci en ¿Ganar o Servir?, luego de percatarse que su galán fue a espiar a su ex pareja amorosa, Oriana Marzoli, quien estaba intimando con Facundo González en el segundo piso de la hacienda.
“Yo a ti te respeto, tío, pero no me hace ninguna gracia que vengas a escuchar o ver lo que yo hago. Yo a ti no te lo haría por el respeto y cariño que te tengo”, le reclamó la española a su ex. Añadiendo, “es morboso y a lo mejor te excita, a lo mejor te hace falta… y parece que te hace falta bastante”.
Todo esto frente a la mirada atónita de Daniela, quien concordó con las palabras de Oriana Marzoli y comentó muy molesta: “Fue horrible y me pareció ridículo”, para luego hacerle sus duros descargos al trasandino por su inexplicable actuar.
"Me parece ridículo. Chao, chao, no te quiero escuchar. El baile y ahora esto, a mí no me vuelvas a buscar, te lo digo de una. Yo soy la mujer que soy y no necesito a un estúpido a mi lado”, le reclamó la brasileña al hombre con quien comparte amorosamente el encierro.
Pero eso no fue todo, pues luego Daniela le dijo sin filtro al argentino, "que entre uno (hombre) nuevo. Que entre un hombre, por favor, un hombre decente, porque acá hay puros h… estúpidos”, dejando más que claro su malestar, el cual se mantuvo por un largo rato.
De hecho, mientras se tun baño en el patio de la hacienda sinceró a sus compañeras, "siempre atraigo hombres h… a mi vida, siempre. ¿Qué me pasa? Porque soy tan h… Cuatro días que me falta el respeto, para mí es demasiado. Siempre atraigo estúpidos a mi vida, no sé por qué. Y yo como h… defendiéndolo”.
Gritándole a Luis Mateucci "¡Listo, no me busques más!”. Pero el argentino no se quedó de brazos cruzados, espero que se calmaran un poco las cosas y luego fue a hablar con ella a la pieza, “te estás haciendo mucho la canchera, te lo entiendo y te aguanto”, le dijo.
¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo
La ex de Edu Vargas reaccionó: “¿Me aguantas? ¿Qué me aguantas? Para de decir que me aguantas, como si yo fuera un peso o una carga. Estás conmigo porque quieres estar, porque es una elección tuya y porque te gusto”. A pesar de la rabia de Daniela, Mateuccci logra convencerla y se dieron un beso.