Desclasifican correo electrónico que Claudia di Girolamo le envió a Cristián Campos

Claudia di Girolamo - Cristián Campos

Por: Gabriela Díaz

Luego que T13 Central emitiera un reportaje donde reveló parte de la declaración judicial que dio Raffaella di Girolamo por la denuncia que interpuso en contra de Cristián Campos por abuso sexual, nuevos antecedentes han salido a la luz, como un correo electrónico de Claudia di Girolamo.

Y es que según reveló recientemente el mismo medio, la destacada actriz nacional le hizo llegar a su ex pareja amorosa un correo electrónico, apenas se enteró de los hechos que acusa haber sido víctima su hija mayor cuando solo tenía 17 años de edad.

"Mi mamá me pidió autorización para enviarle un correo electrónico a Cristián. Me lo envió a mí primero para leerlo, yo la leí, pero no recuerdo qué decía, solo que ella sabía lo que había pasado. Yo le dije a mi mamá que ella podía enviarle lo que quisiera", declaró Raffaella di Girolamo.

Precisando al respecto, "Tiempo después me enteré que Cristián respondió ese correo, pero ella no me había querido decir". De hecho, según da cuenta el reportaje, la sexóloga recién se enteró en abril pasado que el actor respondió al bullado correo electrónico.

"Decía que él no era una mala persona, que no era la persona que describía y que jamás había abusado de alguien y que toda su gente cercana, su familia y amigos confiaban en él y no era la persona que describía en su correo", manifestó sobre la respuesta que recibió Claudia di Girolamo.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Mientras que Juan Pablo Hermosilla, el abogado de Raffaella di Girolamo, explicó sobre este tema que, "Ese tipo de antecedentes no son comunes en estos casos, lo normal es que no haya mucho rastro de estas situaciones".

NOTAS DESTACADAS

Laura Prieto se despidió de Vecinos al límite tras duelo de eliminación: Tuvo una emotiva salida

Laura Prieto se despidió de Vecinos al límite tras duelo de eliminación: Tuvo una emotiva salida

Austin Palao, Fran Maira

"Hay que filtrar bien": La inesperada declaración de Austin Palao sobre su romance con Fran Maira

cuco cerda - hugo valencia

¡Alarma de polémica! Cuco Cerda critica sin tapujos a Hugo Valencia: El periodista respondió con todo

Leonardo Farkas presentó una querella contra Sergio Rojas tras polémicas declaraciones

Cata Vallejos rompe el silencio tras polémico audio sobre el Miss Universo Chile "Me molesta..."

Cata Vallejos rompe el silencio tras polémico audio sobre el Miss Universo Chile "Me molesta..."

Luis Mateucci, Claudio Rojas, Volverías con tu ex

VIDEO | Claudio Rojas y Luis Mateucci tuvieron tenso enfrentamiento: "¡No me toques!"

Diana Bolocco lanza descargo en Fiebre de Baile tras pausa del programa por partido del Mundial: "Se alargó..."

Diana Bolocco lanza descargo en Fiebre de Baile tras pausa del programa por partido del Mundial: "Se alargó..."

óscar garcés - paulo garcés - joyce castiblanco

¡Quiebre total! Óscar Garcés arremete sin filtro contra su hermano y cuñada: "Por eso hoy están solos"

claudio rojas - álvaro ballero

Claudio Rojas desclasifica cruda situación que vivió Álvaro Ballero en Volverías con tu ex?... ¡Y que no salió al aire!

Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia, Mauricio Pinilla

Reflotan dichos de Daniela Aránguiz sobre supuesto affaire de polola de Pinilla y Jorge Valdivia ¡Y la Miss respondió!

María Gracia Omegna confesó infidelidad en una de sus relaciones y aseguró que "se lo súper merecía": Pamela Díaz compartió misma historia

María Gracia Omegna confesó infidelidad en una de sus relaciones y aseguró que "se lo súper merecía": Pamela Díaz compartió misma historia

Ale Araya reaccionó a la repentina llegada de Ignacia Michelson a Fiebre de Baile: "Me parece injusto"

Ale Araya reaccionó a la repentina llegada de Ignacia Michelson a Fiebre de Baile: "Me parece injusto"

Conocida actriz revela su separación tras 27 años de matrimonio

Conocida actriz revela su separación tras 27 años de matrimonio: Habló sobre el difícil proceso que vive

rai cerda - sofía latorre

Sofía Latorre lanza duros dardos contra Rai: Tras ser eliminada de Volverías con tu ex?

mininovela canal 13

El 13 estrenará mininovela homenaje a la teleserie de culto “Fuera de control”: mezclará venganza, gran elenco y locaciones fuera de Santiago

Naya Fácil

Naya Fácil estuvo a punto de quedarse sin su Cybertruck tras control de Carabineros: "La media embarrada"

Vecinos al límite

¡Alerta de spoiler! Revelan el nombre de los finalistas de Vecinos al límite: Con sorpresa incluida

ExRojo, rojo

Ex chico Rojo fue formalizado por agresión sexual: "Se va a iniciar una investigación"

Paula Pavic, Camilo Huerta

Paula Pavic dio importante paso con Camilo Huerta fuera del reality ¡Van viento en popa!

José Antonio Raffo sorprendió con honesta opinión sobre Luciano Cruz-Coke: "¿Un mal actor?"

José Antonio Raffo sorprendió con honesta opinión sobre Luciano Cruz-Coke: "¿Un mal actor?"