¡Se repetirán el plato!: Dos ex de "Ganar o Servir" regresarían a la competencia en "Palabra de Honor" de Canal 13

Palabra de honor - NUEVO REALITY CANAL 13

Por: Paula Osorio

Canal 13 sigue preparando su próximo reality Palabra de Honor y, en esta ocasión, se han filtrado nombres que prometen sorprender a la audiencia. Entre las más recientes especulaciones, se encuentran dos participantes que ya causaron revuelo en Ganar o Servir: Faloon Larraguibel y Gala Caldirola.

Ambas figuras de la televisión fueron vistas en el aeropuerto, supuestamente en rumbo a Perú, donde se desarrollarán las grabaciones de este nuevo formato. Recordemos que este reality, al igual que Tierra Brava, también será filmado en el país vecino, lo que ha generado gran expectativa sobre la evolución de este nuevo proyecto.

El programa Que te lo digo, transmitido por Zona Latina, fue el encargado de divulgar imágenes de Faloon Larraguibel justo antes de tomar su vuelo. La exintegrante de Yingo no solo repetiría participación en realities, sino que también se perfila como una de las favoritas de la producción de Canal 13. "Faloon está muy bien posicionada en la producción, lo que explica su regreso a este formato de competencia", explicó Paula Escobar, panelista del programa.

¡Ya estamos en X (Twitter)! Síguenos para enterarte de lo último del mundo del espectáculo

Por otro lado, un usuario de Instagram (@oscarolea_) compartió una foto que revelaría la presencia de Gala Caldirola, acompañada de otro rostro conocido en el mundo de los realities: Dash. El antiguo amigo de Perla Ilich y expareja de Blue Mary también habría cerrado negociaciones para formar parte de Palabra de Honor.

El elenco del nuevo reality de Canal 13 ya cuenta con cinco nombres confirmados: Negro Piñera, Catalina Pulido, Marcianeke, Yuli Cagna y Victorio Bouvier. Sin embargo, aún existen rumores sobre otros posibles integrantes que podrían integrarse a la competencia, como Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Antonella Ríos, Oriana Marzoli y Facundo González.

NOTAS DESTACADAS

Gala Caldirola, Luis Jiménez

FOTO | Gala Caldirola y Luis Jiménez tuvieron romántico reencuentro ¡En Qatar!

masterchef

"Me empieza a acorralar": Denuncian a reconocido jurado de MasterChef por abuso sexual

Leonardo Farkas

Leonardo Farkas sale al paso por trascendidos sobre su casa en Venecia: Aclaró propiedad del inmueble

felipe kast y pamela díaz

¿Otra vez domaron a La Fiera? Paparazzeo de Pamela Díaz con Felipe Kast enciende rumores de reconciliación

marcelo ríos

VIDEO | Tras haber sido grabado borracho: Marcelo Ríos ofrece disculpas públicas

Felipe Contreras, Bernardita Nassar

Salió a colación en conflicto de Vecinos al límite: Ella es Bernardita Nassar, actriz, cantante y pareja de Felipe Contreras

Francoise Perrot

Francoise Perrot ofreció disculpas públicas tras acusar infidelidad y maltrato psicológico de su pareja

el show de las javis

El show de las Javis: La secreta inspiración que hay detrás del fenómeno de este aplaudido podcast

faloon_cony

Faloon Larraguibel tiene particular reacción: Ante regreso de Cony Capelli a Fiebre de baile

Camilo Huerta

Revelan acercamiento entre Camilo Huerta y participante de Vecinos al límite ¡A las caricias!

josé antonio neme - mucho gusto

VIDEO | José Antonio Neme tiene hilarante reacción en Mucho gusto por su pelea con Jon Reyes: "Tuve mi día de furia"

Leonardo Farkas

La elegante residencia en Venecia de Leonardo Farkas que hoy genera dudas ¿Arrendado?

Ludmila Ksenofontova y Álvaro Ballero

¡Una nueva oportunidad! Ludmila Ksenofontova roba miradas junto a desconocido galán: Tras separarse de Álvaro Ballero

Cecilia Gutiérrez, Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez destapó situaciones que marcaron distancia con Gala Caldirola ¡Le pedía consejos!

cata vallejos

Cata Vallejos sorprende con llamativa decisión: Tras ser destituida como Miss Universo La Reina

josé antonio neme - jon reyes

José Antonio Neme y Jon Reyes protagonizan pelea a punta de gritos en programa de TV: "Tengo pantallazos de tu pareja"

Chama reaparece públicamente revelando importante noticia a nivel personal: "Primera vez que hablo del tema"

"Es una rasquería": Eli de Caso golpea la mesa sin filtro por despido de Antonella Ríos de Zona latina

Mega no para con su grúa: Ahora acaba de levantar a dos queridos periodistas de TVN

Nuevo quiebre remece a la farándula nacional: Ella entregó los lamentables motivos de la separación